6 diciembre 2021

Se dice…

– QUE las autoridades municipales se han vuelto a referir acerca de la postergada instalación de las cámara de seguridad.
– QUE, como se sabe, transcurrió más de un año desde el anuncio de su instalación; pero, hasta ahora, las mismas no fueron puestas en funcionamiento.
– QUE, es de desear que, en los próximos días las mismas entren en funcionamiento, pues se trata de un instrumento indispensable para la seguridad y la la prevención del delito.
– QUE se ha iniciado una colecta en favor del joven Fabián González, quien se encuentra atravesando un problema de salud.
– QUE, como se recordará, hace más de dos décadas, la comunidad de 9 de Julio respondió generosamente, cuando, siendo un adolescente, debió ser sometido a un transplante cardiológico.
– QUE, ahora, una vez más este convecino necesita de la ayuda de la comunidad y, para ello, han sido dispuestas varias alcancías solidarias que estarán ubicadas en los comercios de la ciudad.
– QUE los nuevejulienses, siempre solidarios, sin dudas responderán abiertamente a este requerimiento.

Últimas noticias

Los avatares de la ivermectina

ULTIMA NOTA- Por Carlos Crosa Médico y escritor nuevejuliense.- Profesor Dr. Hector Carvallo Con la consiguiente excusa por la demora en esta...

Noticias relacionadas