6 diciembre 2021

Se hizo un importante operativo preventivo

En el marco de las acciones dispuestas por la Policía Departamental Pe- huajó con intenciones de frenar los problemas de seguridad en 9 de Julio, ayer por la tarde se realizó un operativo en Av Mitre y Palacios.

El Comisario Inspector Fabián Beltrán a cargo del operativo aclaró que el operativo de ayer fue de interceptación vehicular «selectivo», identificando los vehículos que ingresaban a la Ciudad y no los que egresaban de 9 de Julio.
Con eso se intentaba determinar las personas que se hallaban en tránsito e intentar disuadir ante la posibilidad que factores externos que vengan a la ciudad.
«Tratamos de causar la menor molestia posible a la gente de 9 de Julio. La gente conocida continuó con su viaje y sólo controlamos los vehículos que no son oriundos de este medio», comentó.
En ese sentido, explicó Beltrán que después de una requisa se intentaba determinar el motivo de la presencia de la gente que visita la ciudad.
Explicó Beltrán que el operativo fue dispuesto por la Departamental y continuará en próximos días con alternancia de los lugares y de los horarios (en forma discontinua), para evitar que la gente se acostumbre.
Recordó el Comisario Inspector que estas medidas preventivas suelen dar buenos resultados en materia preventiva pidiendo la documentación del vehículo, como así posibles antecedentes delic- tivos de las personas que ingresan, o algún pedido de captura.

Últimas noticias

Los avatares de la ivermectina

ULTIMA NOTA- Por Carlos Crosa Médico y escritor nuevejuliense.- Profesor Dr. Hector Carvallo Con la consiguiente excusa por la demora en esta...

Noticias relacionadas