spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se dice…

– QUE a pesar de que, en algunos sectores de la ciudad, han sido reparados, aún existen calles asfalta- das con muchos baches y roturas..
– QUE, por ejemplo, en la calle Urquiza, desde Vedia hasta Edison hay baches de diferentes tamaños, que entorpecen la circulación de quienes transitan en moto o en bicicletas, como así también molestan a los automovilistas, que deben esquivarlos.
– QUE sería importante que, desde el área de corresponde, se inviertan tiempo y recursos para el mejoramiento de las calles.
– QUE, en la mañana de hoy, se produjo un notable accidente de tránsito, con el vuelco de un remís que terminó aplastando un ciclomotor.
– QUE por milagro, el hecho no tuvo como desenlace una tragedia, si se considera la magnitud del mismo.
– QUE los frecuentes accidentes de tránsito que, casi a diario, se suceden en la ciudad, debe llevar a la reflexión acerca de cómo conducimos y si somos previsores con las medidas que deben tomarse para evitar estos hechos.
– QUE 9 de Julio será sede de un importante encuentro, el Congreso de Historia de los Pueblos de la Provincia.
– QUE, el mismo, en el mes de abril, congregará a los historiadores de la provincia, quienes compartirán dos jornadas de encuentro e intercambio.

Más noticias