1 diciembre 2020

Gerardo Salorio dará una charla en el Club El Fortín

Para el próximo viernes 8 de marzo, a partir de las 21 horas en la sede del Club El Fortín (Santiago del Estero 425), se anuncia la presencia del Preparador Físico Eduardo Salorio, con un gran trabajo especialmente en los planteles juveniles campeones de AFA junto al DT José Néstor Pékerman.

El Club El Fortín envió una entrada sin cargo para cada club de 9 de Julio. Los organizadores consideran de mucha importancia la presencia de miembros de comisión directiva, comisiones de fútbol de los respectivos clubes, cuerpos técnicos y jugadores de fútbol de cada institución.
Asimismo se estima desde la organización que sería provechoso este encuentro para las familias de los jugadores. «Consideramos que la charla del Prof. Salorio con tantos años de experiencia y éxitos logrados a cargo de la preparación física y o educación deportiva de nuestras selecciones nacionales, es palabra autorizada para tan importante disertación».
Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 20. Comunicarse con el teléfono 02317 – 1551 2272 o 424086.

SU TRAYECTORIA
Gerardo Salorio es Profesor Nacional de educación física. Fue Preparador físico de los diferentes equipos juveniles y mayores de la Asociación del Fútbol Argentino desde el año 1994 hasta la actualidad.
En estos momentos está a cargo de la Coordinación del plan Apertura Interior, que es la formación de diferentes Centros de Alto Rendimiento del Interior.
En estos catorce años que estuvo al frente de diferentes selecciones del fútbol argentino, ha tenido la posibilidad de lograr cinco títulos mundiales y el placer de disputar once mundiales de diferentes categorías, además de poder conocer cuarenta y dos países recorriendo los diferentes continentes.
Tiene la fortuna de poseer el record de obtenciones como preparador físico de títulos mundiales de fútbol a nivel mundial.
Fue el último preparador físico de Argentina en el Campeonato Mundial de Fútbol de Alemania en el año 2006.

Últimas noticias

«Salvemos las dos vidas», el mensaje de la marcha del sábado

En la tarde del sábado último tuvo lugar una jornada nacional bajo el lema "Salvemos las dos vidas". La...

Ignacio Balle fue ordenado diácono

El sábado último, en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad, fue ordenado diácono el seminarista Ignacio Ismael Balle, oriundo...

Consejo Escolar informó sobre la situación de un producto con fecha de vencimiento dudosa

Durante el fin de semana se tomó conocimiento que uno de los productos entregados en los bolsones que reciben las familias de los alumnos...

Francisco Martínez abandonó en La Plata

El piloto nuevejuliense Francisco Martínez debutó en el TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la octava fecha de...

Tomás Cingolani se mantiene en la punta del Campeonato

Para el piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani el 5to puesto en la final del TC2000 que se corrió este domingo en Buenos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -