spot_img
spot_img
19 enero 2022

Juraron nuevos profesionales nuevejulienses y homenajearon al Dr. Litman Malis

En la tarde de ayer, en la sede de Rotary Club de 9 de Julio, el Colegio de Abogados de Mercedes, conjuntamente con la Asociación de Abogados de 9 de Julio, organizó un interesante acto en el cual se les tomó juramento a dos nuevos profesionales de esta comunidad: los doctores Verónica López y Federico Vaira.

El doctor Horacio Vero, del Colegio de Abogados, presidió el acto, del cual participaron colegas, familiares y vecinos en buen número de concurrencia.
Según lo expresado por el doctor Vero, «se trata de dos nuevos colegas, sus padres también son abogados, lo cual es muy gratificante».
«Para nosotros -añadió-, esto significa la posibilidad de poderles tomar juramento en su propia ciudad, frente a sus seres queridos, a sus amigos. Muchas veces, cuando tomamos los juramentos en la ciudad Mercedes, se hace difícil poder trasladar a la familia, los afectos por las amistades para que puedan presenciar la ceremonia; por eso nos parece importante poder realizarlo en todas las ciudades».
Durante esta emotiva velada, tuvo lugar un especial reconocimiento así el doctor Litman Carlos Malis, quien se ha acogido a los beneficios de la jubilación. Como se sabe, este profesional ha sido miembro del consejo directivo del Colegio de Abogados; director, por cuatro años, de la caja de previsión social de la provincia de Buenos Aires; asimismo fue miembro fundador y presidente de la Asociación de Abogados local.
Por otra parte, también se recordó al recientemente fallecido, doctor Jorge Abitante.

Últimas noticias

La Liga aprobó la reanudación del fútbol

El Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se reunió este martes por la noche para resolver la...

Noticias relacionadas