spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Sumándonos al arte y a la expresión creativa»

Bajo el título “Presencia de Mujer” la Municipalidad de 9 de Julio organiza un concurso fotográfico con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

El objetivo de este Concurso es la realización de una exposición de los trabajos que respondan a la consigna planteada, durante los actos que se llevarán a cabo en el Salón Blanco Municipal entre los días 8 de marzo y 8 de abril de 2013. La consigna de este año se concentra en la búsqueda de imágenes que reflejen expresiones, acciones, sentimientos, miradas de mujeres de diferentes generaciones.

BASES DE PARTICIPACION
1. Podrán participar del presente Concurso, mujeres y hombres mayores de 18 años, que tengan la posibilidad de tomar fotografías por sus propios medios (fotógrafos aficionados y profesionales) y que respondan, a través de su trabajo fotográfico, a la consigna planteada.
2. Cada autor podrá participar con un máximo de tres imágenes. El envío de las fotografías se deberá realizar a través del sitio web MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde «www.google.com» www.facebook.com/ Mes de la Mujer, completando el formulario con los datos solicitados. También se podrá enviar una copia en una medida de 20 x 30cm. sin montar. En este último caso, se deberá adjuntar la planilla con datos personales (nombre completo, documento de identidad, dirección, correo electrónico, teléfono, pseudónimo y título de la obra), hasta el día 15 de marzo de 2013 a título de “Concurso fotográfico: retrato de mujer”, a la Secretaría de Gobierno (Palacio Municipal) de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 hs. y enviar una copia digitalizada a la siguiente dirección de correo electrónico creada específicamente para este concurso: [email protected]
3. Una vez finalizado el plazo de participación, un jurado elegirá la fotografía que mejor haya sabido captar el concepto del concurso. Habrá también menciones especiales. La entrega de los premios se llevará a cabo el día 7 de Abril de 2013, en el Salón Blanco Municipal.
4. Los autores de los trabajos presentados certifican que las obras son propias y que están libres de derechos que puedan afectar a terceros. El organizador del Concurso, en este caso, la Municipalidad de 9 de Julio, adquiere el derecho y la facultad de publicar y usar todas las fotografías presentadas con fines promocionales en tiempo indefinido, otorgándole los créditos respectivos al autor.
5. Devolución de los trabajos no aceptados: serán devueltos los trabajos a sus autores que no respondan con la consigna planteada para el presente concurso. Deberán ser retirados de la Dirección General de Cultura desde el 12 de marzo hasta el 30 de marzo de 2013. Pasada esa fecha no se aceptan reclamos por los materiales no retirados.
6. Toda otra cuestión no prevista en las Bases de Participación será resuelta por los organizadores.

Más noticias