spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Los Campeones tuvieron su gran noche

El Club Atlético San Martín celebró en gran forma la obtención del Campeonato 2012 en la Cena de Campeones realizada el sábado 2 de marzo en el Salón Benita Arias del CJS.

En un encuentro con muchas emociones aportaron sus testimonios el Presidente del Club Enzo Gallelli con el proyecto del Club que inició Alejandro Ré. Roberto Marti (Comisión de Fútbol) se refirió a la destacada labor de los chicos de las inferiores, el periodista Guillermo Blanco rescatando los valores del buen fútbol, el DT Juan Angel Maldonado haciendo hincapié en la solidaridad, el arquero Facundo Maineri agradeciendo su reconocimiento a la perseverancia, Martín Guaragna y Enzo Bracco en el pedido para ayudar al accidentado Alan Castro.
Después de disfrutar del video en el que se recordó la excelente campaña coronando un título después de 21 años de sequía en campeonatos, San Martín reconoció a ex futbolistas.
En el final se hizo la entrega de las medallas al plantel y cuerpo técnico Campeón muy aplaudido por los simpatizantes y dirigentes sanmartinianos en una noche muy especial, para no olvidar.
En el año 2012 el Club San Martín se consagró campeón de Primera «A», como así también en categorías quinta, sexta y novena división.
En el inicio de 2013 la categoría 2000 después de una maravillosa experiencia en el Mundialito de Villa María (Córdoba) se ha consagrado campeón del Torneo «Humberto Galvani» organizado por el Club Agustín Alvarez.
Se hizo lectura con la nómina de integrante de los distintos planteles que se ganaron el aplauso de los presentes al grito de «A la bí, a la ba, rin bom bá, San Martín, Ra Ra Raaa».

Más noticias