spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Patricios se sigue preparando para el Festejo del Centenario

[16 de marzo de 2010] Las jornadas del sábado 27 y domingo 28 de marzo, se llevarán a cabo los festejos del Centenario de la fundación de la localidad de Patricios, cuya data es el 17 de marzo de 1910.

Los actos programados para el día sábado contemplan la recepción de autoridades por la mañana, almuerzo en clubes y cantinas al mediodía y por la tarde exposición de pinturas, fotografías y poesías presentadas en el Concurso Literario.

Presentación de obras de Teatro Comunitario a través de “Los Cruzavías” (9 de Julio), “Los Duendes de la Estación” – Guardapalabras de la Estación (Catamarca) y “Bailarines toda la vida” (Ciudad de Buenos Aires). Por la noche habrá espectáculos musicales al aire libre y elección de la Reina del Centenario.

El día domingo, a las 9 hs. recepción de autoridades en la sede de la Delegación Municipal, prosiguiendo a las 9,30 con el acto oficial, a las 11 hs. descubrimiento y bendición de las placas recordatorias y a las 11.30 desfile de instituciones, Regimiento de Patricios, actuación de la Banda del Regimiento Los Patricios y Centros Tradicionalistas.

Al mediodía almuerzo en la Estación de Trenes con cantinas y concurso de riendas.

Por la tarde, presentación de las obras de Teatro Comunitario “Grupo González Moreno-Sansinena (Rivadavia) y “Nuestros Recuerdos” – Patricios Unido de Pie (Patricios).

El cierre estará a cargo de los miembros de la Comisión del Centenario.

Más noticias