spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Preocupación por líquidos en el paseo «La Trocha»

Vecinos de las inmediaciones de Avenida Presidente Perón y Avenida Eva Perón de la Ciudad de 9 de Julio se preocuparon ante la presencia de líquidos en Paseo La Trocha, derivados de una obra. En ese lugar en los últimos meses se generó un inconveniente con la obstrucción de la cañería del sistema cloacal y los olores provenientes generaron malestar a la gente que vive en las inmediaciones.

Ahora, en el inicio de los trabajos surgió este problema porque desde el pozo de la obra se sacan líquidos hacia el sector del Paseo «La Trocha» y existen dudas sobre el contenido de esos líquidos.
El Municipio tomó intervención en este tema. El Coordinador de Defensa Civil Luis Belloni informó que se iban a enviar muestras a analizar con el líquido que se deriva a este paseo público en el que concurre la población.
«Esta obra no es responsabilidad del Municipio. Se pretende establecer efectivamente de dónde proviene el agua porque hay bombas que están extrayendo los líquidos», aclaró Belloni.
Según el Coordinador de Defensa Civil en el Municipio «no se recibieron notificaciones de las tareas a realizar y mucho menos de la extracción de agua del pozo».

Más noticias