spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Legislador provincial Darío Golìa participó de la sesión extraordinaria y el viernes participará de los actos de aperturas de sesiones ordinarias en las cámaras de Diputados de la Nación y De la Provincia.

 El Legislador Dr. Rubén Darío Golìa, participó esta tarde de la sesión extraordinaria llevada a cabo en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Entre los proyectos que se trataron, salió con aprobación declarando de interés legislativo el festival “Ascensión vuelve a cantar” en la ciudad de Arenales realizado del 22 al 24 de febrero presentado por Golìa.

Al término de la sesión, manifestó que el viernes 01 de marzo, va a estar acompañando a la Sra. Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y al presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Dr. Julián Andrés Domínguez en el acto de apertura de sesiones ordinarias del período 2013. Por la tarde, participará del acto de apertura de las asambleas ordinarias en la cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires el cual será presidido por el Gobernador Daniel Scioli.

Más noticias