spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Nuevo pedido de justicia, por Sandra Villalba

El miércoles 20 tuvo lugar una nueva marcha pidiendo justicia por Sandra Villalba, a partir de las 20 horas en Plaza Belgrano, organizada por familiares de esta mujer nuevejuliense asesinada en diciembre de 2011 siendo víctima de la violencia de género.

La movilización comenzó en forma puntual, con el inicio de la llovizna que caía en forma muy tenue sobre la Ciudad. Los manifestantes recorrieron una vez más las seis cuadras que marcan el contorno de la Plaza principal.
La de ayer fue la segunda marcha del año en esta intención de la familia Villalba de llevar adelante la iniciativa de hacer una movilización en forma mensual, hasta la realización del Juicio.
Omar Villalba señaló que en próximos días realizarán una nueva presentación solicitando que el único imputado en la causa vuelva a la cárcel. Es necesario recordar que el acusado está bajo prisión domiciliaria desde fines de 2012.
La familia Villalba tiene información, de acuerdo a cálculos estimados, que la fecha del juicio estaría en una fecha tentativa entre mayo y junio de 2013.
«Esperemos que esto no se demore más», expresó Omar Villalba quién adelantó que formularon un pedido para que soliciten cambios en la Justicia. «Es una barbaridad lo que hicieron porque el único imputado tiene que estar en la cárcel».
Por su parte, Estefanía Echegorría -hija de Sandra- agradeció a quienes se hicieron presentes en la manifestación. «Vamos a continuar con el reclamo a través de las marchas, pidiendo justicia», expresó.

Más noticias