spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Otro accidente de moto, con graves consecuencias

El pasado fin de semana se produjo un nuevo accidente de tránsito en la vía pública con un motociclista gravemente herido que circulaba en una moto. Tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Junín.

El Comisario Fernando Martínez, expresó «hemos tenido que lamentar un accidente lamentable, en el que el joven Alan Castro de 20 años, a bordo de una motocicleta, sufrió serias heridas».
El hecho ocurrió en la intersección de calle Schweitzer y Belgrano. Colisionaron la moto y un automóvil. «El joven herido, en principio atendido en el Hospital local, fue trasladado a la ciudad de Junín para su mejor atención», explicó.

SOBRE LA AGENTE ATROPELLADA
El Comisario Martínez, también se refirió al estado de salud de la Agente de Pehuajó que fuera atropellada días atrás por una joven en una moto, cuando se realizaba un operativo de control de tránsito.
«Esta joven ha sido politraumatizada, está bien y fue trasladada a Pehuajó y esperamos su pronta recuperación, y esto no es un accidente porque lo que se puede evitar no es un accidente, en este caso particular hay dolo, por eso se aprehendió a la imputada y en estos momentos ya ha recuperado la libertad porque la escala del delito que cometió así lo dispone, pero esto nos debe llevar a una reflexión, a la población, una moto lanzada a gran velocidad la convertimos en un arma», comentó Martínez.

Más noticias