spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Turismo Pista: Esteban Iraeta, otro campeón zonal que debuta en Clase Dos

El piloto de 9 de Julio Esteban Iraeta llega a Turismo Pista con un Fiat Uno atendido por Carlos Freire.

Un nuevo debutante será de la partida dentro de la clase menor de Turismo Pista, se trata de Esteban Iraeta, jóven piloto que proviene de categorías zonales del oeste de la provincia de Buenos Aires y llega con el título de campeón de la clase tres del Turismo Promocional de 9 de Julio. Su debut se producirá a bordo de un Fiat Uno que cuenta con la atención integral de Carlos Freire y el que ya fue probado por nuevejuliense con tiempos acordes a la categoría.
«Vamos a debutar en la clase dos de Turismo Pista en la primera competencia de la temporada en Mar de Ajó, estaremos con un auto del equipo Freire Competición y hemos realizado dos pruebas muy buenas donde estuvimos cerca de los tiempos de punta, necesitamos un tiempo de adaptación a la categoría y a los circuitos, no conozco ninguno de los que visita la categoría pero haremos la experiencia para aprender y buscar ser protagonistas en cada carrera» señaló Esteban.
Luego de dos pruebas realizadas, equipo y piloto quedaron conformes con lo hecho y ya se trabaja para la primera carrera de la temporada, allí lucirá el número 73 en los laterales de su unidad y dará comienzo a su nueva etapa deportiva, esta vez dentro del automovilismo nacional.
«Hicimos dos pruebas para conocer el auto y para conocernos con el equipo, hemos avanzado mucho y el trabajo fue mas que satisfactorio para todos, tenemos un largo camino para recorrer y aprender, es una alegría llegar a esta categoría y en un equipo importante como este» finalizó.

Más noticias