1 diciembre 2021

Se realizó un Encuentro Regional de Tejo

Se llevó a cabo en el Playón Municipal el pasado domingo 10 el Encuentro Regional “4 Ciudades” en conmemoración a un nuevo aniversario (13 años), de la creación de la Asociación de Tejo de 9 de Julio.

Al mismo concurrieron las delegaciones de Bolívar, Bragado y General Viamonte junto a los representantes de 9 de Julio. La modalidad de tríos estaba conformado por un jugador de Categoría Libre hasta 59 años, un jugador de Categoría «A» de 60 a 69 años y un jugador de Categoría «B» de 70 años en adelante en damas y caballeros. Se jugó a 12 tantos participando 23 tríos entre varones y mujeres, arrojando los siguientes resultados:

DAMAS
1º) Gral. Viamonte: Serreite – Benítez – Legnani
2º) 9 de Julio: Calderone Julia – Pérez Susana – Juárez
3º) 9 de Julio: Norma Cattaini – Isabel Francisco – Palmieri
4º) Bolivar: Alfonsín – Pérez – Parra

CABALLEROS
1º) Bolívar: Morán – Albano – Crespo
2º) Bragado: García – Alvarez – Porro
3º) 9 de Julio: Mario Silva – Santiago Brangeri – Jorge

El servicio de cantina y todo lo concerniente al control de las actividades estuvieron a cargo de la Asociación de Tejo de 9 de Julio, el fixture de juego a cargo del profesor Sebastián Palacios, de la Dirección de Adultos Mayores, con la colaboración del profesor Osvaldo Gómez, de la Dirección de Deportes.
La apertura de las actividades estuvo presidida por la Secretaria de Desarrollo Comunitario, profesora Zulema Porta, junto al presidente de la Asociación de Tejo, Benjamín Farías. Luego que la bandera argentina flameara en el mástil de la Plazoleta “Eva Perón” dio comienzo el torneo aproximadamente a las 10 hs., finalizando el mismo alrededor de las 18, regresando las diferentes delegaciones a sus respectivas ciudades.
Una vez más, la Asociación de Tejo y la Dirección General de Adultos Mayores agradecen a los municipios vecinos por el apoyo brindado en el Torneo “4 Ciudades” y así festejar un nuevo cumpleaños de su creación.

Últimas noticias

El Concejo realizó la última sesión ordinaria

Este martes 30 de noviembre sesionó el Concejo Deliberante, aprobando la gran mayoría de los expedientes tratados Sobre Tablas...

Noticias relacionadas