spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Incendio en el Club Once Tigres

Esta mañana los Bomberos Voluntarios recibieron un llamado, después de la hora 10 ,desde el Club Once Tigres como consecuencia de un incendio en las instalaciones de la entidad.

Lo que tomó fuego fue la casa que en su momento utilizaba el casero y que actualmente se utilizaba de depósito.
Al parecer el incendio se habría iniciado en horas de la madrugada, de acuerdo a lo informado por el Comandante Néstor Márquez a «EL 9 DE JULIO».
Ante el llamado acudieron esta mañana dos dotaciones con un camión autobomba y otro cisterna para «extingir las pocas llamas que habían».
«Nos encontramos en este lugar que no hay corriente eléctrica, ni elementos de alta combustión», comentó el máximo responsable del Cuerpo Activo.
Ante el panorama que se encontraron los Bomberos, Márquez afirmó que en una primera instancia se sospecha que se trataría de un hecho con intencionalidad.
«Este tipo de hechos perjudican a cualquiera y especialmente a las instituciones, a las que les cuesta mucho más obtener las cosas», consideró el Jefe de Bomberos.
«Los daños son importantes porque había elementos de utilidad para la institución, para el mantenimiento y campo de juego», sostuvo Márquez.
Se hizo presente en el lugar personal Policial y al cierre de esta edición se aguardaba que dirigentes de Once Tigres realicen la correspondiente denuncia.

Más noticias