spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Continúa disputándose la fecha del Argentino «B»

Se jugaron la gran mayoría de los encuentros del Argentino B que culminará hoy con un partido en la Zona 7. Once Tigres después de un triunfo necesario mejoró su ubicación, quedando en el sexto lugar.

Zona 1
Sarmiento de La Banda obtuvo la victoria ante River de Embarcación por 3-0. Los goles los convirtieron Juan Carlos Paz, Eduardo Burruchaga y José Femenia.
Atlético Concepción de Tucumán, en su cancha, igualó 1-1 ante Deportivo Aguilares de Tucumán. Jorge Vicentini marcó para el local. Jorge Heredia García había abierto el marcador para la visita.
Unión Aconquija de Catamarca, en su cancha, superó 4-2 a Sportivo Fernández de Santiago del Estero. Enzo Olea (dos veces), Pedro Pereyra (e/c) y Cristian Jeandet marcaron para el local. Luis Leguizamón y Roberto Ibarra convirtieron los goles del visitante.
Monterrico SV de Jujuy, como local, triunfó 2-1 ante Atlético Güemes de Santiago del Estero con tantos de Darío Zampini y Maximiliano López. Adrián Gómez descontó para la visita.
En condición de visitante y con goles de José Saavedra y Víctor Rodríguez, Concepción F.C. de Tucumán derrotó a At. Talleres de Perico 2-1. Descontó Patricio Colchar.
Mitre de Santiago del Estero le ganó a Mitre de Salta 2-1, con goles de Martín Cardozo y Gustavo Barrionuevo. Igualó de forma parcial, Darío González.
Zona 2
Andino de La Rioja y Sarmiento de Leones de Córdoba empataron 0-0.
En su cancha, 9 de Julio de Morteros superó 3-0 a Sportivo Peñarol de San Juan. Los tantos fueron convertidos por Santiago Sánchez, Waldo Brandán y Federico Acevedo.
Sportivo del Bono de San Juan le ganó 1-0 a Tiro Federal de Morteros con gol de Juan Tapia.
Como visitante y con goles de Hernán Muñoz, Andrés González (dos veces) y Daniel Giménez, Trinidad de San Juan se impuso ante Unión Villa Krause de San Juan 4-3. Alexander Lucero, Rubén Gigena y Álan Aciar anotaron para el local.
Atlético Policial de Catamarca, con la conversión de Luis Secco, venció a General Paz Juniors de Córdoba 1-0.
San Lorenzo de Alem, con gol de Juan Carrizo, derrotó 1-0 a Américo Tesorieri de La Rioja.

Zona 3
Alvear F.C. de General Pico, en condición de local y con gol de Emanuel Morete, igualó 1-1 con Huracán de San Rafael. Emanuel Díaz marcó para el visitante.
En su cancha, Huracán Las Heras de Mendoza igualó 1-1 con San Martín de Mendoza con tanto de Facundo Cámara. Iván Saucedo empató para la visita.
Gutiérrez SC de Mendoza, como local, venció 2-1 a Guaymallén de Mendoza con goles de Alejandro Camargo y Alejandro Abba. Maximiliano Montiveros había abierto el marcador para la visita.
Estudiantes de San Luis le ganó a Ferrocarril Oeste de General Pico 1-0. Mario Vallejos marcó el único tanto del cotejo.
Bruno Fistori, Julián Pescara y Cristian Acosta marcaron para la victoria de Atenas de Río Cuarto ante Alianza de Coronel Moldes por 3-1. Descontó Hugo Baigorria en contra.
Con tantos de José Verdún (tres veces), J.G. Brown de Posadas se impuso ante Sp. Patria de Formosa 3-1. Descontó Hugo Troche.
Con goles de Adolfo Tallura, Jesús Baldaccini y Jorge Olmedo, Gimnasia y Esgrima de Mendoza derrotó a Andes Talleres de Mendoza 3-1. Luciano Rodríguez descontó.

Zona 4
Fontana de Resistencia, de visitante, consiguió la victoria ante Las Heras de Concordia por 3-2 con tantos de Alfredo Reyes (dos veces) y Ramiro Ávalos. Para el local, marcó José Mialich (dos veces).
Textil Mandiyú de Corrientes se impuso 3-0 a Huracán Goya de Corrientes. Los goles los marcaron Carlos Castilla (dos veces) y Gonzalo Saucedo.
Rosamonte de Apóstoles, en condición de visitante, superó 4-3 a Deportivo Mandiyú de Corrientes con tantos de Martín Yegros Tejada (dos veces), Tomás Petry y Luis Buera. Manuel Rodas, Javier González y Manuel Sánchez Ocaña marcaron para el local.
Sarmiento de Resistencia derrotabó 2-1 a Chaco for Ever con goles de Leonel García Barros y Matías Arce. Descontó César Martínez.
Con tantos de Claudio Coronel (dos veces) y Rafael Reinoso, San Martín (Formosa) venció 3-0 a Colegiales (Concordia).
Con gol de Mauricio López, Hugo Notario, Diego Villalba y Emilio Monzón, Sol de América le ganó 4-1 a Comunicaciones de Mercedes. Descontó Pablo Miranda.

Zona 5
Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto se impuso ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 1-0 con gol de Miguel Amaya.
Defensores de Pronunciamiento, en condición de local, le ganó 4-1 a 9 de Julio de Rafaela con tantos de Javier Lucero (dos veces), Héctor Echagüe y Oscar Perrón. Cristian Devallis había abierto el marcador para la visita.
Atlético Paraná consiguió la victoria ante San Jorge de Santa Fe por 1-0 con gol de Oscar Vallejo.
Con las anotaciones de Walter Cuder y Franco Soldano, Unión de Sunchales superó a J. Newbery de Venado Tuerto 2-1. Empató de forma parcial, Facundo Garmendia.
Ben Hur de Rafaela, con el tanto de David Torres, igualó con San Justino de Santa Fe 1-1. Gustavo Villalba había abierto el marcador.
En su cancha y con gol de Matías Rojo, Belgrano de Paraná empató 1-1 con Sp. Atl. de Cañada de Gómez. Para el visitante anotó el tanto Juan Tallarico..
La Emilia de San Nicolás derrotó 2-0 a Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay con goles de Diego Leclercq y Mario Valiente.

Zona 6
Once Tigres de 9 de Julio, en su cancha, superó 3-2 a Grupo Universitario (Tandil) con tantos de Pablo Macagnani (dos veces) y Daniel Montenegro. Diego Sosa y Jonathan Cayumán descontaron para la visita.
En condición de visitante, Ferro Carril Sud de Olavarría venció 4-2 a Independiente de Chivilcoy con goles de Franco Basso, Franco Janson, Hugo Janson y Juan Longhini. Para el local, marcó Matías Milozzi (dos veces).
Defensores de Salto y Tiro Federal de Bahía Blanca igualaron 0-0.
Liniers de Bahía Blanca le ganó 1-0 al Club Mercedes. El Club Mercedes no participará del Torneo Argentino B. Por este motivo, todos los encuentros que debía disputar se le darán por ganados a sus adversarios por 1-0.
Con goles de Emanuel Manavella, Luciano Millares (tres veces) y Emiliano Perujo (en tres oportunidades), El Linqueño superó 7-1 a Villa Belgrano de Junín. Descontó Santiago Alonso.
Con gol de Emanuel Martínez, Huracán de Tres Arroyos empató con Agropecuario de Carlos Casares 1-1. Igualó Fernando Sellanes.
Bella Vista de Bahía Blanca, con goles de Juan Lebbad y Gabriel Ianni, derrotó 2-1 a Villa Mitre de Bahía Blanca. Anotó el tanto del empate parcial Nicolás Bender.

Más noticias