10 abril 2021

El Fortín logró su primer triunfo en el TDI

Por la tercera fecha del Torneo del Interior, El Fortín venció el sábado como visitante 2 a 1 a Agustín Alvarez en el Estadio Antonio Crosa. De este modo, el Fortinero quedó a tres unidades de San Martín que quedó libre.

Arrancó mejor el Rojo. Al minuto tuvo la primera llegada con mucho peligro, cuando Lacarra que ganaba por izquierda, sacó un remate envenenado que cruzó todo el arco y se perdió por línea final sin que nadie pudiera conectar el envío.
A los 10′, se abrió el marcador: una pelota parada, la ejecución de Maldonado, el centro buscó a Sanchez, que metió un cabezazo abajo, a la izquierda de Salva, para poner en ventaja al equipo fortinero.
El Fortín llevaba peligro al arco Rojo, y en ese contexto tenía mucho que ver el trabajo de Maldonado que a los 14´, ejecutó un corner cerrado, que Salva con mucho esfuerzo mandó al corner. También hizo lo propio con un remate de Gómez.
A los 18′, el Rojo consiguió la igualdad también de pelota parada. Un centro desde la derecha el cabezazo de Iván Gabilondo dio en el travesaño, el rebote le quedó a Ormaechea, que de cabeza decretó la igualdad.
Seguía siendo Maldonado la figura del partido, y cuando la pelota pasaba por sus pies, algo interesante ocurría. De tiro libre, el mismo Maldonado mandó el remate al lado del palo, también Artola se animó desde afuera y el remate pasó muy cerca.
A los 30´, luego de un buena jugada del equipo de Malfatto, El Fortín se perdió un gol increíble, el pase de Maldonado para Galo fue perfecto y la habilatación de este para Teves impecable: el “Peludo” falló en la definición, y El Fortín perdió una gran chance.
A partir de ese momento el partido se hizo des prolijo, trabado, sin llegadas a los arcos. Para resaltar un cabezazo de Ormaechea que se fue besando el palo.
En el complemento arrancó mejor El Fortín. A los 3´, Maldonado mandó el remate muy cerca: dos minutos más tarde se equivocó en la salida desde el fondo Gabilondo, Teves se hizo de la pelota habilitó a Maldonado, pero el remate defectuoso de derecha del enganche for tinero se fue desviado.
El Rojo a los 11´, perdió una gran oportunidad: lo tuvo Delamer, el remate con olor a gol, fue despejado por Martins, el rebote le quedó a Pastor y el arquero volvió a salvar su arco.
El partido seguía siendo entretenido y ambos equipos querían la victoria. Un envío de Gonzalo Gabilondo se fue muy cerca del travesaño. Un remate de Lacarra, fue enviado al corner por Martins, y un cabezazo de Delamer corrió la misma suerte.
Para el equipo fortinero una buena jugada del ingresado Toledo, culminó, con el remate que pasó muy cerca y con la expulsión por doble amarilla de Gonzalo Gabilondo. Una muy clara para El Fortín estuvo en la zurda de Maldonado, el remate del diez, que llevaba destino de gol, fue despejado en la línea por Márquez.
A los 35′, El Fortín consiguió la victoria, una jugada de Videla por izquierda, el atacante fortinero fue fauleado por Pastor en el área, penal, que Maldonado cambió por gol, para la victoria final por 2 a 1 del equipo fortinero.
Regular arbitraje de Enrique Márquez.

Últimas noticias

Falsa convocatoria para vacunarse que circula por WhatsApp

El gobernador Axel Kicillof alertó sobre una falsa convocatoria que circula vía correo electrónico para asistir a vacunarse contra...

Hasta el 13 de abril se puede pagar con descuento la cuota 2 del Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que hasta el martes 13 de abril los contribuyentes pueden pagar con...

Tomás Cingolani corre en Córdoba

El piloto de 9 de Julio será parte de la tercera cita del calendario del Súper TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta...

Restringen el horario de 0 a 6 horas

El Intendente Municipal Cdor Mariano Barroso y el Asesor Legal Juan Luis Buonano informaron este mediodía que hoy se oficializó en el Boletín Oficial...

Allananamiento en Los Toldos, por un robo cometido en Naón

En el día de ayer personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, con colaboración de la SUB DDI Bragado, GAD 9...

Noticias relacionadas

- Advertisement -