spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Cucaiba, presente en la vuelta ciclística Doble Bragado tramo Chivilcoy – 9 de Julio

Con la presencia del presidente del Cucaiba, Adrián Tarditti, y la representación del equipo Agrícola Noroeste, en apoyo a la donación y el trasplante de órganos, se realizó la 5º etapa de la edición 78º de la tradicional vuelta ciclística Doble Bragado, tramo Chivilcoy – 9 de Julio.

Los integrantes del equipo Agrícola participaron de esta importante competencia, con un fuerte compromiso con la promoción de la donación de órganos.

Durante la vuelta ciclística utilizaron una camiseta con el logo del Cucaiba. Mientras que en los tiempos libres entre competencia los integrantes difunden la importancia de la donación vistiendo remeras con la frase “Cuando sos donante de órganos, la vida late en tu decisión. Cucaiba 0-800-222-0101”.

Adrián Tarditti, agradeció el compromiso del equipo por su ayuda en la promoción de la donación de órganos. “Estos eventos deportivos masivos son ocasiones muy especiales para transmitir la importancia del mensaje solidario de la donación”, expresó el presidente del Cucaiba.

Más noticias