spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Una motociclista atropelló a una Oficial de Policía

Hoy a la hora 0.30 en la intersección de Avenida Cardenal Pironio y calle Libertad resultó atropellada con heridas de consideración una oficial de Policía de 21 años perteneciente al Grupo de Apoyo Departamental de Pehuajó.

El atropello se produjo cuando se desarrollaba un operativo de interceptación vehicular, identificación de personas y tránsito.
Una joven de 20 años (domiciliada en 9 de Julio) conducía una moto Zanella con 110 cc de cilindrada. De acuerdo al informe policial, esta persona realizó una maniobra «evasiva» para impedir que el personal policial y de la Dirección de Tránsito Municipal procediera a su interceptación y control, colisionando a alta velocidad contra una oficial de la Policía, ocasionándole heridas de consideración y debió ser hospitalizada en forma urgente. Mientras tanto, la conductora del rodado también fue trasladada al Hospital para su atención, debido a que luego de colisionar a la oficial de Policía se cayó del rodado y sufrió lesiones.
La joven integrante de la Policía pertenece al Grupo de Apoyo Departamental y cumplía con una orden de servicio programada por la superioridad en el marco de distintos procedimientos que se realizan con la colaboración del grupo de apoyo. Se labraron las actuaciones penales y administrativas correspondientes, con la intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Mar- quiegui. Se procedió a la incautación del rodado y se llevan a cabo las pericias correspondientes.
La Oficial Carla Enriquez se encuentra internada en el Hospital «Julio de Vedia» con probable derivación a otro centro hospitalario de mayor complejidad.

Más noticias