spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Julián Domínguez reafirmó su apoyo a Horacio Delgado

En la tarde del jueves, en ocasión de la inauguración de la sede de la UDAI 9 de Julio de ANSES, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, tras la ceremonia, fue entrevistado por los medios de prensa. En ese contexto, reafirmó su permanente apoyo al presidente del Partido Justicialista y actual director presidente del OCABA, doctor Horacio Delgado.

En la oportunidad, Domínguez, describió al ex legislador y actual funcionario provincial, como «un dirigente que tiene una extraordinaria capacidad de gestión, que tiene la humildad y la perseverancia y la vocación de servir a su pueblo desde el peronismo».
«Nuestra aspiración -añadió- y la orientación de nuestro empeño, tiene que ver con el deseo de que el Justicialismo vuelva al gobierno del Partido de 9 de Julio, aquel lugar que honró Jesús Abel Blanco».
«Hasta que no logremos recuperar para el Peronismo el gobierno municipal de 9 de Julio no cesaremos en nuestro empeño de hacer las cosas bien. Queremos que la sociedad interprete que la mejor posibilidad que tienen los nuevejulienses vienen de la mano de los dirigentes de nuestro partido», expresó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.
Al referirse al anuncio efectuado por Diego Bossio, director ejecutivo de la ANSES, acerca de la construcción de un “Plan de Vivienda” de doscientas unidades habitacionales, Julián Domínguez remarcó que, el mismo «es producto de la labor perseverante de Horacio Delgado».
«Vamos a hacer todo lo posible para que las obras de gobierno lleguen a 9 de Julio. La construcción de doscientas viviendas es muy importante; porque viene a responder a una demanda de la sociedad, dando respuesta a muchos proyectos de familia que pueden realizar su aspiración personal, algo tan esencial como es la de tener su propia vivienda», expresó.
«Estaré apoyando lo que diga Horacio Delgado y lo que su equipo de militantes determine», afirmó Domínguez de manera irrefutable.

«9 DE JULIO ES MI SEGUNDO HOGAR»
Por otra parte, Julián Domínguez manifestó que 9 de Julio es su segundo hogar.
«Para mi -dijo- la ciudad de 9 de julio tiene un sentido personal y político muy fuerte. La gestión para lograr esta nueva sede es de Horacio, en la misma sintonía con el modo de trabajar que tenía Jesús, quien insistía permanentemente y reclamaba por su comunidad. Hoy esto se hizo posible gracias a ello».
Domínguez, del mismo modo, expresó su afecto hacia la familia de Jesús Abel Blanco y Héctor Callegaro.

Más noticias