spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Asaltaron la Agencia de Loterias ALMAR II

En el marco de la ola delictiva, que viene sufriendo nuestra ciudad, en la tarde noche de ayer, la empresa Almar II, ubicada en Tomás Cosentino casi Cavallari, de Marta Vadillo, fue víctima de un asalto que ocurrio aproximadamente a las 20 horas, cuando se encontraban dos empleadas y una clienta con su bebé.

Todo parecía normal, cuando en un momento ingresó al lugar, una persona alta, de remera negra y casco azul, (así lo describen los damnificados).
El delincuente ingresó al local, en forma amenazante hizo el pedido de dinero, la clienta que se encontraba en el lugar, fue intimada por el malechor con un cuchillo y tomada de los cabellos intentando darle efectividad y rapidez al hecho delictivo.
Luego de tomar el dinero la persona, se alejó del lugar rapidamente caminando por la Avenida Tomás Cosentino, con dirección a la calle Cavallari.
La policía se dió cita rapidamente en el lugar, a los efectos de recabar información, que le permita esclarecer el hecho.
En los últimos meses, nuestra ciudad viene siendo golpeada por este tipo de hechos delictivos, exite una gran preocupación de todos los vecinos, quienes se sienten impotentes ante esta ola de robos que parece ser incontrolable y no tener fin.

Más noticias