spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Ultimo día de pruebas

En la calurosa jornada de ayer se realizaron pruebas del T.C. y T.C.P. en el autódromo “Ciudad de 9 de Julio” con la participación del subcampeón de la “máxima” el granadero de Del Visso , Matías Rossi, con auto nuevo construido por Ricardo “Fino” Glienmo y ahora integrando el equipo “Donto Racing” y el propio dueño del equipo Laureano “Laucha” Campanera, con un auto muy bien construido y mejor presentado en cuanto al ploteado, al igual que el de Rossi y del que tripulara Gastón Ferrante en el T.C.P. sin olvidarnos que ya está terminado el que conducirá el campeón del T.C. Mouras , el “Mago” Juan José Ebarlin, quien continúa dentro de la estructura del “Donto Racing”.

El granadero después de algunos ajustes como los que se le realizan a todo auto nuevo, comenzó un trabajo arduo con la idea de llegar a la primera del año en Mar de Ajó, como un firme candidato al título que se le escapo en las tres últimas ediciones de la Copa de Oro y más teniendo en cuenta que cambió por parte de la A.C.T.C. los puntajes y la carga de kilos por victoria obtenida, todo ello se vio reflejado en una obtención de buenos tiempos desde los primeros giros, quedándose con el mejor registro de la jornada con 1.30.348 minutos, que dejo más que conforme a todo el equipo que ahora sabe con las armas que inician el calendario 2013.
En lo que hace al trabajo de Laureano Campanera, se centró en la prueba de elementos, que trajo Glienmo, sin registrar tiempos de importancia y además Gastón Ferrante se subió al auto del “Laucha” para chequearlo y a su vez entrar en ritmo, ya que hace más de dos meses que no se sube a un auto de competición.
Por otra parte el equipo del Castellano Power Team, trabajo por tercer día consecutivo, dos de ellos en la unidad del “Pinchito” junto al nuevo integrante del equipo, el ingeniero Alejandro Venturi, quien cuenta con la experiencia de su trabajo junto a Marcelo “Papel” Bugliotti y en la tercer jornada trabajaron con el nuevo piloto Martín Serrano, quien supo estar con una Chevy en el Sporteam de 9 de Julio. Lo mejor de Castellanos fue de 1.30.86 minutos en tanto que Serrano registro 1.31.592, y todo el equipo va muy confiado a la primera ya que Jonathan ingresó a todas las copas de oro, en tanto que Serrano quien no logro cerrar el presupuesto, comenzará la temporada en la segunda fecha a realizarse en Neuquén.
Un cambio importante realizo el piloto de Carlos Casares, Daniel Grobocopatel, que dejó la Dodge y preparó junto a su equipo un Ford Falcon, muy bien presentado, hasta en el más mínimo detalle y después de varias configuraciones y ajustes a un auto nuevo, con una importante cantidad de giros al escenario nuevejuliense, se quedó con un registro de 1.32.70 minutos, y ayer mismo el equipo retornaba a Carlos Casares y partían rumbo a Mar de Ajo, donde el venidero fin de semana se inicia una nueva temporada de T.C. y T.C.P. en el autódromo Rubén Luis Di Palma de esa ciudad balnearia.
Si realizamos una hipotética clasificación en todos los días de pruebas estos son los resultados:

TURISMO CARRETERA

1° Agustín Canapino ……………………… 1.29.28 m.
2° Juan M. Angelini …………………….. 1.30.21 “
3° Esteban Guerrieri ………………………1.30.23 “
4° Matías Rossi ……………………. 1.30.30 “
5° Cristian Ledesma ……………………. 1.30.36 “
6° Juan M. Trucco ……………………..1.30.80 “
7° Jonathan Castellanos ………………… 1.30.86 “
8° José María López ……………………1.30.90 m.
9° Martín Ponte ……………………. 1.31.10 “
10° Maximiliano Juan ……………………….1.31.80 “
11° Ricardo Risatti ………………………1.32.30 “

T.C.P.
1° Martín Serrano ……………………..1.31.59 m.
2°Sebastián Diruscio…………………….. 1.31.74 “
3° Juan M. Urcera ……………………. 1.31.90 “
Nazareno López …………………….1.3190 “
5° Federico Alonso ……………………. 1.32.10 “
6° Aldo Tedeschi ………………….. 132.20 “
7° Emiliano López …………………..1.32.63 “
8” Daniel Grobocopatel ……………………..1.32.70 “
9° Gastón Ricardo ……………………………. S/T
10° Gastón Ferrante ……………………………. S/T

Más noticias