spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Y sigue la ola delictiva…: robaron en el domicilio de Marta Dellarupe

El fin de semana último, se produjo otro robo de significación. Esta vez ocurrió en la finca de la avenida Cardenal Pironio y Liniers, una calle antes de la avenida Antártica Argentina, el domicilio donde vive Marta Dellarupe junto a su hijo de dieciseis años.

Por razones de trabajo, el sábado último, a las 22 horas, Marta se retiró de su domicilio, para regresar al día siguiente a las 8:30 horas.
«Tras abrir -relata, en diálogo con EL 9 DE JULIO- la puerta de entrada noté que el candado no estaba. Cuando ingresé a la habitación encontré todo revuelto. La ropa estaba desparramada y las demás cosas tiradas. Al ver esta escena, llamé inmediatamente a la policía y a mi patrona».
«En la pieza de mi hijo también hicieron otro desastre, sustrayendo útiles escolares y ropa nueva, sin uso», dijo.
Marta se debe efectuar un implante coclear. Y, en razón de que, luego de ello, no podría trabajar, había ahorrado dinero para poder subsistir. Los malvivientes se lo llevaron.
«Tengo que estar -indicó- 4 ó 5 meses sin poder trabajar, por eso necesitaba disponer de ese dinero que me sustrajeron. Siento dolor e impotencia, porque no soy dueña de mi tranquilidad, de mi casa».
«Me pregunto, ¿cómo voy a vivir?, ¿cómo voy a continuar después de esto?», expresó con visible consternación.
Es evidente que los ladrones estaban bien organizados, pues, según se presume, hasta hicieron saltar la llave térmica de la casa vecina, pues había una reflector que iluminaba el patio.
«La policía estuvo tomando fotografías. Aparecieron gotas de sangre en el piso, pero me sugirieron que debía limpiarlas, porque las mismas no servían para tomar muestras porque el piso tiene poros», refirió Marta.
«El móvil policial hace pasadas por mi casa cuando le aviso que queda sola», manifestó Marta. La preocupación de ella son los ahorros que tenía reservados y lo más preocupante es que «perdí mi tranquilidad» se lamenta.
EL 9 DE JULIO se enteró de este hecho delictivo en el domicilio de Marta Dellarupe, a través de la colega periodista Ofelia Figueroa de Radio Control.

Más noticias