spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Juan Gutiérrez, entre los más votados para el Juego de Las Estrellas

El basquetbolista nuevejuliense Juan Pedro Gutiérrez (base de Obras Sanitarias) es uno de los más votados por el público y sería de la partida en la 25º edición del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional de Básquet a realizarse el 21 y 22 de enero en el Polideportivo de Mar del Plata.

A pocos días del cierre de La Votación de los jugadores para el duelo de Nacionales vs Extranjeros se van conformando los equipos, Facundo Campazzo (Peñarol), Paolo Quinteros (Regatas C.), Marcos Mata (Peñarol), Leo Gutiérrez (Peñarol) y Juan Gutiérrez (Obras) formarían para los Nacionales.
El equipo foráneo tendría en sus filas a Martín Osimani (Obras), David Jackson (Gimnasia CR.), Josh Pittman (Sionista), John DeGroat (Boca) y Robert Battle (Lanús).
Los jugadores más votados por el público serán los titulares del partido, mientras que los segundos más votados al momento, que también tendrán un lugar en el encuentro, serían Nicolás Laprovittola (Lanús), Federico Van Lacke (Boca), Adrián Boccia (Lanús), Federico Kammerichs (Regatas C.) y Martín Leiva (Peñarol).
En tanto que el conjunto Extranjero tendría en sus filas a David Teague (Peñarol), Tony Washam (Regatas C.), William Mc Farlan (Lanús) y Darren Phillip (Unión Progresista). Al momento el base uruguayo no tendría suplente en el puesto de Base tras el corte de Anthony Roberson en La Unión de Formosa, por lo que se definirán los 12 jugadores entre los terceros más votados hasta el 31 de diciembre cuando finalice
Los entrenadores hasta el momento serían el de Peñarol de Mar del Plata, Sergio Hernández, en el equipo Nacional y Néstor García de Boca Juniors en el Extranjero. El Oveja suma 9 participaciones en el Juego de las Estrellas, mientras que El Che tiene 7 en su historial como entrenador.
Los equipos del juego de las estrellas se pueden votar en los quintetos ideales de nacionales y extranjeros más los DT.
Para eso hay que ingresar en la página www.juegodelasestre- llas.com.ar
La votación es perso- nalizada y sólo se contabilizará un voto por persona. La votación comenzó el 1º de noviembre y finalizará el 31 de diciembre
El ganador del concurso de sorteará el 7 de enero y será premiado con un kit converse de indumentaria oficial y 2 tickets de acceso al estadio.

Más noticias