spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Quiroga tiene que dar vuelta la serie ante Alsina

Este domingo 30 de diciembre desde las 16.30 horas se completarán los partidos revancha de las Semifinales del Torneo Interligas. Los equipos que mañana serán locales intentarán dar vuelta sus respetivas series, porque perdieron fuera de sus canchas.
Estos compromisos en un principio se habían programado para el domingo 23, pero a último momento se suspendieron por la falta de efectivos.

El único representante de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, el Club Atlético Quiroga en la «Fortaleza Violeta» esperará a Alsina. El conjunto toldense se impuso por 3 a 2 en el primer compromiso disputado el sábado 15 de diciembre y ahora obliga al conjunto de Viñas a esforzarse para intentar revertir la historia.
Quiroga perdió su único compromiso el sábado cuando visitó al albiceleste toldense en un encuentro con trámite adverso en el primer tiempo. En el complemento reaccionó y pudo achicar la diferencia quedando a un gol.
Alsina tiene muy buenos jugadores, hizo la diferencia de local arriesgando, le dio resultado y mañana tendrá que mantener la ventaja. No le será fácil porque Quiroga es un equipo con jugadores de experiencia que tiene con qué soñar para meterse en la final.

BELGRANO – VIAMONTE
En el otro compromiso, Viamonte que es un serio candidato a meterse en la final llega a su visita a Morse con una ventaja importante -aunque no definitiva- de dos tantos sobre Belgrano.
El 2 a 0 del primer partido puede ser condicionante, casi decisivo porque Viamonte es un equipo que casi siempre logra hacer pesar su juego colectivo e individualidades especialmente en condición de ganador.

Más noticias