28 noviembre 2021

Regulan el transporte de carga en la localidad de El Provincial

La Municipalidad de 9 de Julio resolvió llevar adelante acciones para preservar el estado del acceso asfaltado a la localidad de El Provincial.

En el acceso asfaltado a la localidad de El Provincial se están realizando trabajos de mantenimiento y reparación de baches.
«Existe una ordenanza que regula el transporte de cargas y transporte pesado para la localidad de El Provincial», explicó el Director de Tránsito Carlos Agrati.
El funcionario explicó que «la zona urbana está delimitada para preservar el acceso en el que se restringe la circulación y el estacionamiento de cualquier tipo de transporte pesado».

REGULACION TRANSPORTE DE CARGA EN EL PROVINCIAL
Registrada bajo el Nº 5170, la ordenanza regula el Transporte de Carga y Otros Vehículos de Gran Porte en la Localidad de El Provincial.
El objetivo es regular el ingreso, egreso, circulación y estacionamiento de transporte de carga.
El transporte pesado que ingrese o salga desde Ruta 65 deberán seguir por calles Los Jacarandáes, Pasaje 4, Los Lapachos, Las Cañas, y Los Malvones. También podrán circular por calle Los Alamos.
Los que ingresen o salgan desde la Ruta Nº 5 deberá hacerlo por calles Los Malvones.
Se exceptúan de las prescripciones las operaciones de carga y descarga de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Los que transporten mercaderías perecederas sin límites horarios.
Quedarán exceptuados los vehículos afectados a servicios públicos.

Últimas noticias

La lluvia deja sin fútbol la jornada del domingo

Toda la actividad programada para este domingo por la Liga Nuevejuliense de Fútbol quedó suspendida por la lluvia de...

Noticias relacionadas