spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Culminó la primera rueda del Torneo Argentino «B»

Concluyó este fin de semana la 13º fecha del Argentino B que marca el final de la primera rueda, en el que Once Tigres marcha en el 7º puesto de la Zona 6, a 7 puntos del líder, Liniers de Bahía Blanca.

El certamen entró en receso. Se reanudará la competencia el 27 de enero cuando el equipo que dirige Juan Carlos Pírez visite a Independiente de Chivilcoy y una semana después hará lo propio con Villa Belgrano de Junín.

Zona 1
Con goles de Juan Romero y Gustavo Barrionuevo, Mitre de Salta empató con Altos Hornos Zapla de Jujuy 2-2. Anotaron para este último, Kuis Guevara y Ricardo Lavayen.
Sp. Fernández de Santiago le ganaba 2-0 a Atlético Concepción de Tucumán, cuando el encuentro debió ser suspendido.
Como visitante y con anotaciones de Maximiliano López, Pablo Anachuri y Juan Issa, Monterrico SV le ganó a River Plate de Embarcación 3-0.
Sarmiento de La Banda, con tantos de Gregorio González y Daniel López, derrotó a -Dep. Aguilares de Tucumán 2-0.
En condición de visitante, At. Güemes de Santiago venció a Famaillá de Tucumán 2-1 con conversiones de Héctor Echagüe y Gabriel Sandoval. Fernando Robles señaló el descuento.
Talleres de Perico y Unión Aconquija empataron 0 a 0.
Mitre de Santiago, con anotaciones de Cristian Luna, Wilson Morales y Juan Villafañe, se impuso ante Concepción FC de Tucumán 3-2. Gustavo García descontó para el elenco perdedor.

Zona 2
El encuentro que Gral. Paz Juniors de Córdoba derrotaba a 9 de Julio de Morteros, fue suspendido.
Andino de La Rioja venció a Sp. Peñarol de San Juan 1-0. El gol lo hizo Angel Romero.
Walter Molina y Juan Sosa anotaron en el triunfo de Villa Cubas sobre Trinidad de San Juan 2-0.
Como local, Sarmiento de Leones le ganó a Tiro Federal de Morteros 2-0. Anotaron Franco Racca y Darío Gigena.
Con goles de Gabriel Tapia, Hernán Palacios (d0s veces), Julián García y Gabriel Roth, Sportivo Del Bono de San Juan goleó a Américo Tesorieri de La Rioja 5-1. Descontó, Claudio Núñez..
Con goles de David Romero, San Lorenzo de Catamarca venció a Alianza de San Juan 2-1. Igualó de forma parcial, Emison Roberval.
Con los goles de Maximiliano Rosales, Unión Villa Krause de San Juan empató con At. Policial de Catamarca 2-2. Marcaron para este último, Crisitan Fernández y Luis Secco.

Zona 3
Con goles de Lucio Constantini (dos veces), Diego Heredia y Juan Reynoso Alianza de Moldes superó a Andes Talleres de Mendoza 4-3. Marcaron para este último, Cristian Lucero, Jorge Detona y Cristian Montes.
Huracán de San Rafael y Pacífico Gral. Alvear: 0 a 0.
Ramiro Fernández marcó para la victoria de Ferro de Gral. Pico ante Gutierrez SC de Mendoza por 1-0.
Con los tantos de Cristian Jofré y Maximiliano Natalicchio, Huracán Las Heras venció a Estudiantes de San Luis 2-0.
Gimnasia de Mendoza, con gol de Raúl Albornóz, igualó ante Estudiantes de Rio Cuarto 1-1. Franco Chiaretta hizo el tanto de la igualdad.
Nicolás Mignani marcó el tanto en la victoria de San Martín de Mendoza sobre Atenas de Rio Cuarto 1-0.
Ferro Carril Gral. Pico venció a Gutierrez SC de Mendoza 1-0. Ramiro Fernández marcó el único gol.
Alvear FBC de La Pampa, con conversiones de Axel Bertaina y Emanuel Morete, de penal, empató con Guaymallén de Mendoza 2-2. Agustín Sanfilippo y Fernando Redondo, los goles del visitante.

Zona 4
Sarmiento de Resistencia le ganó a Sportivo Patria 1-0, con gol de Julio Cáceres.
Sol de América de Formosa se impuso ante Chaco For Ever 2-0. Los goles fueron convertidos por Celso Esquivel y Junio Agûero.
Rosamonte de Apostoles, con goles de Carlos Ojeda, en contra, Pablo Sadura (dos) y Adrián Guillermo, superó a Colegiales de Concordia 4-2. Adrián Trinidad y Jorge Somer, los goles del visitante.
Dep. Fontana se impuso ante Dep. Mandiyú 1-0. El gol fue de Anibal Almirón.
El encuentro entre San Martín de Formosa y Textil Mandiyú de Corrientes terminó igualado en cero.
Las Heras de Concordia y J. G. Brown de Posadas terminó sin goles.
De local y con tantos de Guillermo Gomez y José Vallejos, por duplicado, Comunicaciones de Mercedes superó a Huracán Goya 3-0.

Zona 5
Sanjustino de Santa Fe, con anotaciones de Gustavo Villaba y Maximiliano Benítez (dos), igualó con Atlético San Jorge 3-3. Para el visitante anotaron José Fernández, Sebastián Monesterolo y Roberto Cabral, en contra.
De local, Belgrano de Paraná, con tanto de Juan Suárez, igualó ante Juventud Unida de Gualeguaychú 1-1. Federico Martínez hizo el gol definitivo.
Sp. Rivadavia de Venado Tuerto, con tanto de Roberto Mendoza, venció a Depro de Entre Ríos 1-0.
Atlético Paraná, fuera de su casa, le ganó a Unión de Sunchales 3-2 con concreciones de Martín Muñóz (dos) y Oscar Vallejos. Abrió el tanteador del encuentro, Aldo Jamud.
Sportivo Las Parejas de Cañada de Gómez, con gol de Juan Tallarico, igualó ante Newbery de Venado Tuerto 1-1. Facundo Garmendia puso cifras definitivas.
En su estadio, Ben Hur de Rafaela superó a Atlético Uruguay de Concepción 2-0 con tantos de Matías Benítez (dos)

Zona 6
Huracán de Tres Arroyos y Tiro Federal de Bahía Blanca empataron 0-0.
Liniers de Bahía Blanca goleó a Ferro Carril Sud de Olavarría 4-0. Marcaron Julio Acosta, en tres ocasiones e Iván López.
Con la conversión de Sebastián Illoa, Villa Belgrano de Junín empató con Independiente de Chivilcoy 1-1. Puso en ventaja a su equipo, Norberto Silvero.
Defensores de Salto, de local y con tantos de Gregorio Salinas, Alejandro Banegas, de penal y Diego Giamarchi, venció a Once Tigres de 9 e Julio 3-2. Manuel Xamo y Daniel Montenegro descontaron.
Con conversiones de Samuel Funes, Sebastián Costa (dos), Federico Turienzo y Pablo Rodríguez, Agropecuario de C. Casares goleó a Club Mercedes 5-1. Cristian Bazz marcó el único gol visitante.
De local y con conversiones de Nahel Velázquez (dos), Emiliano Perujo y Adrián de León, El Linqueño superó Villa Mitre de Bahía Blanca 4-2. Descontó, Rodrigo Sánchez, en dos ocasiones.
La Emilia de San Nicolás y 9 de Julio de Rafaela igualaron 0-0.

Zona 7 – Norte
Cruz del Sur de Bariloche, con anotaciones de Sebastián Zambrano y Maximiliano Rivero, empató con Sol de Mayo de Viedma 2-2. Para la visita, Fernando Valdebenito y Maximiliano Blanco.
Como local y con goles de Darío Villagra y Maximiliano Carrasco, Alianza de Cutral Có derrotó a At. Maronese de Neuquén 3-1. Descontó Mario Barros de penal.
Deportivo Roca, con conversiones de Darío Sand, de penal, Federico Liguori y Daniel Cabrera venció a Independiente de Neuquén 3-1. José Ancaten hizo el descuento.
Con tantos de Emanuel Riera, Luis Morel y Federico Gómez (dos), Deportivo Patagones superó a Independiente de Rio Colorado 4-0.

Zona 7 – Sur
Luciano Antonino, de tiro penal, le dio el triunfo a Newbery de Comodoro Rivadavia sobre Boca Jrs. de Rio Gallegos 1-0.
De visitante, Racing de Trelew se impuso ante Germinal de Rawson por 3-1 con anotaciones de Matías Parolari, William Hernández y Damián París. Abrió el tanteador, Blas Sosa, desde los doce pasos.
CAI, con goles de Martín Prost (tres veces) y Mauro Villegas, derrotó a Dep. Madryn 4-3. Anotaron para este último, Cristian Girard, Rubén Ferrer y Juan Pablo Aguilera.

Más noticias