14 abril 2021

Quiroga dejó en el camino a Atlético y sueña con el Interligas

Mejor Quiroga en el comienzo, que pese a no tener profundidad, manejaba la pelota. A los 7´, luego de una jugada por izquierda, un centro que cruzó toda el área buscó la entrada de Carrizo que como venía impactó el balón y el remate se fue muy cerca del palo.
Era Quiroga el protagonista, Tinetti, de buen partido a los 23´, le pegó desde afuera, el remate se fue desviado y a los 29´, fue el “Pali” Hernandez que luego de ganar por derecha sacó un centro atrás, que Pastor logró rechazar, cuando esperaba al acecho para convertir Agustín Diaz.

El millonario poco a poco fue haciéndose del balón y a los 35´, luego de un despeje en el área violeta, tuvo la situación de gol más clara y fue Carlos Frisenda (el mejor en el equipo de Lezcano) el protagonista, que con un remate de pierna derecha hizo estrellar la pelota en el travesaño. Mejoró futbolisticamente Atlético 9 de Julio que llegó con peligro a los 39´, con un remate de pelota parada de Basso, el balón pasó muy cerca del palo, tambien un intento de Valentín Alvarez corrió la misma suerte.
El violeta era más profundo sobre todo cuando la pelota pasaba por los pies del “Paly” Hernández. A los 43´, el mismo Hernández habilito a Agustín Díaz que no pudo convertir, la pelota se fue sobre el travesaño.
A los 45´, se abrió el marcador, una jugada del “Paly” Hernandez que por derecha eliminó a Arauz, mandó el centro al segundo palo, no pudo Romero pese al esfuerzo por obstruir el recorrido de la pelota y Manuel Hernández de cabeza puso el 1 a 0.
Para la segunda etapa, el técnico Lezcano hizo ingresar a Vía en reemplazo de Arauz, el local intentó en los primeros minutos sin demasiadas ideas llegar al empate, a los 6´, Simón desde afuera remató desviado, hizo lo propio Del Pino con un remate que corrió la misma suerte.
A los 11´, una jugada que dejó dudas y el reclamo airado del banco albirrojo, fue luego de un remate de Castro que llevaba destino de gol, la pelota interrumpió su recorrido en el brazo de un jugador violeta, el árbitro Carlos Belossi muy cerca de la jugada no sancionó la falta.
El calor reinante hizo que el árbitro interrumpiera el partido en varias oportunidades y fue luego de reanudarse el mismo a los 18´, cuando una viveza del mejor jugador que tuvo el equipo de Viñas logró la segunda conquista, el “Paly” Hernandez se encargo de reanudar el partido y de qué manera, desde casi la mitad de la cancha al ver a Romero adelantado metió un derechazo que se hundió en el arco millonario, una jugada de mucha presición del “Paly” para poner al violeta 2 a 0 arriba en el marcador.
Luego de algunos intentos sin demasiado peligro el albirrojo a los 42´, consiguió el descuento, Castro que le ganó a su marcador por el centro del ataque, sacó un zurdazo que se metió pega- dito al palo derecho de Ro- driguez para poner el 1 – 2.
El afán por llegar al empate del equipo de Lezcano le dejó la puerta abierta al violeta para terminar el pleito y a los 45´ Dirosi mandó un centro que Flavio Amigo de cabeza hundió en el fondo del arco para el 1 – 3 final. Buen arbitraje de Carlos Belossi.

Últimas noticias

Llegaron a 9 de Julio 600 dosis de Sputnik

En la jornada de hoy se informó a través de la Coordinación de la Campaña de Vacunación contra el...

Espacios públicos: ponen en marcha el recambio de veredas

El programa comprende también la Plaza Italia y el sector de juegos del Parque General San Martín. La Municipalidad de Nueve de Julio se apresta...

Una falla dejó sin luz a la Ciudad

Este martes, alrededor de la hora 5.40, debido a una falla en el sistema eléctrico la ciudad de 9 de Julio se quedó sin...

El Centro de Ex Residentes de 12 de Octubre realizó la Asamblea General Ordinaria

El pasado lunes 5 de abril se realizó la Asamblea General Ordinaria renovándose la totalidad de los miembros de la Comision Directiva y Comision...

Se sumaron 31 casos de Covid

El Comité de Crisis en Salud informó que se confirmaron 31 nuevos casos de Covid para 9 de Julio de los cuales fueron 14...

Noticias relacionadas

- Advertisement -