spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres lo perdió en la última jugada

(El Deportivo Salto) Cuando ya se jugaban cuatro minutos adicionales en el segundo tiempo, Once Tigres perdió or tres a dos en Salto ante Defensores. El equipo de 9 de Julio después de ir perdiendo 2 a 0 lo había igualado 2 a 2 y hasta tuvo alguna que otra chance para pasar al frente, pero se quedó con las manos vacías en la última jugada del partido.

El equipo de Once Tigres perdía cuando se jugaban sólo tres minutos del inicio del encuentro. Banegas habilitó a Salinas y el delantero definió ante la salida de Biglia. Defensores se ponía 1 a 0 arriba.
Estar en ventaja rápidamente hizo que Defensores se convierta en el dominador en el inicio del partido. Once Tigres no se podía acomodar en el campo de juego y no la pasó bien en ese tramo.
En el minuto 19’ y tras luego de una buena maniobra individual, Agustín Naya fue derribado adentro del área y el árbitro Asenjo cobró penal. Banegas puso la diferencia 2 a 0.
Hasta los 25 del primer tiempo todo era favorable para el conjunto de Finarolli que inclusive pudo haber logrado algún gol más.
Pero Once Tigres salió del asedio y sabía que su oponente no podía mantener el ritmo de juego se adelantó en la cancha y en el minuto 43, con la fórmula de dos cabezazos en el área llegó al gol del descuento.
Tras un centro, el desvío en el primer palo y el oportunismo de Xamo, entrando por el segundo palo, achicó la diferencia 2 a 1. Ese tanto fue importante para dar esperanzas al equipo.
En el complemento Once Tigres se hizo el dueño del partido. Manejó la pelota y promediando el cuarto de hora Montenegro, con impecable definición, estableció el empate parcial 2 a 2.
Con Salinas que había salido lesionado en el primer tiempo y la expulsión de Maxi Blanco por doble amarilla y reiteración de faltas, el panorama para el local se tornaba muy difícil.
En los dirigidos por Pirez se hacia notar el aporte desde lo individual de Azaguate y Ascani, aprovechando los espacios de un medio campo superado y sin recuperación.
La figura del arquero Franco Grassi fue la base fundamental sobre la que se sostenía el empate para el equipo de Salto. Sacó un cabezazo de Montenegro con claro destino de red que resultó clave.
En Once Tigres se fue expulsado Xamo y quedaron diez contra diez. Defensores que no daba muestras de poder torcer el rumbo y que parecía tener otra tarde para olvidar, sacó a relucir su amor propio, toda su garra y cuando el partido agonizaba, tras una gran jugada colectiva, Banegas mandó el centro y Giamarchi sobre la línea la empujó al fondo del arco: 3 a 2.
Once Tigres no lo podía creer por lo realizado en el segundo tiempo y se merecía al menos traerse un punto para 9 de Julio, pero finalmente se quedó con las manos vías.

DEF. DE SALTO 3 – ONCE TIGRES 2
CANCHA: Def. de Salto.
ARBITRO: Daniel Asenjo.
ASISTENTES: Ricardo Sena y Emanel Claverini.
DEFENSORES: Grassi, Maxi Blanco, Candias, Arrieta, Giamarchi, Narbiloni, Díaz, Agustín Naya, Salinas, Banegas, Leandro Blanco. SUPLENTES: Vázquez Espagnol, Brusco, R. Naya, Fernández. DT Mario Finarolli.
ONCE TIGRES: Biglia, Zamprogna, Ocampo, Celín, Skiba, Xamo, Tempestti, Azaguate, Montenegro, Ascani, Julio San Miguel. SUPLENTES: Torres, Irusta, Carrizo, Alfonso, Maccag- nani. DT: Juan Carlos Pírez.
CAMBIOS: Pringles por A. Naya, Reynoso por Díaz, Testa por Salinas (DS); Diego San Miguel por Julio San Miguel, Visser por Tempestti (OT).
GOLES : Salinas, Banegas, Giamarchi ( D); Xamo y Montenegro (OT).
EXPULSADOS: Blanco (DS) y Xamo (OT).

Más noticias