spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

French no pudo mantener la diferencia

En el Estadio Dr. Alberto Dehenen de French el local no le pudo ganar a un duro rival como Alsina de Los Toldos. Terminó siendo 1 a 1, y la llave promete una definición muy emotiva en la revancha a jugarse en Los Toldos.

El equipo de French no llegaba con todo su potencial. Sufrió las bajas de Martín, Miranda y Gatica. Sin embargo intentó hacerse fuerte de local y asumir el protagonismo.
En el primer tiempo French fue un poco más que su rival. A los 10′ tuvo una inmejorable chance de ponerse en ventaja, en un centro de Nicolás Martín y la pelota dio en la mano de un defensor. El árbitro sancionó penal. Lo ejecutó Braian Rodríguez y se fue desviado el remate.
French tuvo otra chance en una intervención de Troyano y un rebote que dio el arquero Linares a los 20 minutos. Enseguida en un corner de la derecha y otra mano en el área, pero esta vez no cobró penal el juez.
French intentó llegar al arco de Alsina, atacó un poco más que su rival pero le faltó profundidad. En el equipo toldense, la movilidad de Cariaca y la presencia de Romero eran lo más importante para destacar.
En el inicio del complemento en un corner desde la derecha French se iba a poner en ventaja a los 5′ de la reanudación. El cabezazo de Miraglia y el albinegro pasaba a ganar el partido.
No le duró mucho la alegría al local. Sacaron del medio campo, y el árbitro sancionó penal para Alsina cuando fue fauleado González. La gente de French aseguraba que la falta había sido fuera del área. Sin embargo, Cariaca lo cambió por gol y 1 a 1.
Sobre el final pudo haber encontrado el gol del triunfo French cuando en un tiro libre la pelota le cayó a Braian Rodríguez y no pudo definir, el remate fue sacado en la línea.
El cierre del partido fue accidentado. En un choque con González, Zalazar se lesionó en una acción y en otra el manotazo de González impactó en Trombetta.
Así se fue el partido. En un trámite relativamente parejo no pudo hacer prevalecer su juego en casa el Albinegro. Ahora tendrá que definir de visitante ante un equipo aguerrido.

FRENCH 1 – ALSINA 1
ESTADIO: Alberto Dehenen.
ARBITRO: Federico De Lucas.
FRENCH: Oscar Godoy, Eduardo Godoy, Fernando Giretti, Lucas Bonello, Maximiliano Zalazar, Juan Fava, José Aguerrido, Braian Rodriguez, Juan Perazzo, Paulo Troyano, Nicolás Martín. SUPLENTES: Juan Brance, Emanuel Miraglia, Luis Bolaños, Tomás Trombetta, Matías Brenna. DT: Sergio Asenjo.
ALSINA: Gustavo Linares, Adrián Molina, Fernando Villa, Nicolás Estamba, Oscar González, Raian Millaqueo, Miguel Lorenzo, Jesús Etchart, Santos Cariaca, Pablo Romero, Juan Carlos Falcato. SUPLENTES: Aquiles Bartoletti, Mariano Paterno, Hernán Cabrera, Sergio Sonda, Luis Solares. DT: Sergio Iribarren
Goles: Miraglia (F) – Cariaca (A).

Más noticias