spot_img
spot_img
6 febrero 2023
spot_img

Rugby: Ganó el equipo de 9 de Julio

[3 de marzo de 2010] El pasado sábado 27 de febrero, el equipo de rugby de 9 de Julio derrotó a su par de la localidad de Los Toldos por un contundente 38 a 3. La mayor diferencia la logró durante el desarrollo del 1er. tiempo, en donde el equipo local consiguió anotar 5 try (5 puntos c/u) y 3 conversiones (2 puntos c/u), logrando un total de 31 puntos. Mientras que el equipo de Los Toldos, solo logro marcar 3 puntos, que serian los definitivos, a traves de un penal.

En el 2do. tiempo, el equipo de 9 de Julio, aunque continuo dominando el partido, no pudo imponer su juego de la misma manera en que lo habia conseguido en el 1er tiempo. Logrando anotar solo un try con la posterior conversión, sumando así un total de 38 puntos.

El próximo partido que dispute el equipo de Claf Lauquen Rugby Club, será el próximo sábado 6 de febrero, cuando enfrente en calidad de visitante al equipo de la Ciudad de Pehuajó.

Últimas noticias

Se vienen fiestas populares en la Provincia de Buenos Aires

En la Provincia de Buenos Aires se organizan distintas propuestas para disfrutar de fiestas populares, entre ellas los carnavales....

Noticias relacionadas