spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Sebastián Martín presenta El secreto de las Alas

[3 de marzo de 2010] El nuevejuliense Sebastián Martín se encuentra promocionando un nuevo material  «El secreto de las Alas». La presentación será el sábado 6 de marzo a las 20.30 horas en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio.

En esta oportunidad, Martín pone a consideración un CD «con la intención de cuidar el planeta ante los acontecimientos de dominio público» y un libro de autoayuda para «comprender el estado de ánimo de cada persona y la evolución como humano, para relacionarnos cada vez más».

«El secreto está en el libro y en el interior de cada uno de nosotros. Esto lleva un significado muy importante para mí porque trabajé mucho con la editorial. También tuve un apoyo muy importante de Cultura», expresó en una conferencia de prensa.

Sebastián Martín reconoció que «a través de este libro se han abierto muchas puertas más que la primera vez, quizás porque estoy creciendo más como persona o como escritor. Le agradezco a 9 de Julio que me da una nueva oportunidad».

«Es muy importante que lean el libro y es importante que me acompañen en este camino», pidió Sebastián Martín.

Va a haber muy pocos libros en papel, y la mayoría de los trabajos se presentará en CD «tratando de tomar conciencia de la deforestación y todo lo que está pasando alrededor de esto».

Al Director de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio Prof. Héctor Bonello le llamó la atención «la experiencia vivida por Sebastián porque es conmovedora. Leo mucho acerca del tema y para mí es un privilegio, agradeciendo que se acerque a la Dirección de Cultura para presentar el trabajo».

Sebastián Martín

«Nació el 10/01/78 en la ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires.

En 2006, consecuencia de un accidente, una luz sobrenatural cambió su destino en una experiencia de vida después de la muerte.

Un año después escribe junto a su hermano Javier Martín ’28 de septiembre. Una historia real, una luz más allá del alma…»

Luego de este hecho sus videncias y mensajes lo llevaron practicar la sanación a través de las manos.

En el 2008 escribe su segundo libro «Abre tus ojos» con gran éxito.

Hoy en día, frente a sus sanaciones utiliza técnicas de relajación, a través de la música, desarrollando la estimulación de energías alineando mente, cuerpo y alma.

Ofreciendo nuevas alternativas  de cómo controlar las emociones a través de la motivación personal, evolucionando hacia lo espiritual».

Más noticias