14 abril 2021

Está abierta la inscripción para ingresar a la UNNOBA en 2013

Hasta el 21 de diciembre está abierta la inscripción a las carreras que ofrece la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) desde sus tres Escuelas: Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales; Ciencias Económicas y Jurídicas, y Tecnología.

El trámite comienza en la página web www.unno ba.edu.ar y continúa en el departamento de Alumnos mediante la entrega de la documentación requerida (fotocopia certificada de DNI, foto tipo carnet, fotocopia certificada del título de nivel medio o la certificación provisoria y planilla de pre-inscripción impresa).
Dentro de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales se ofrecen carreras en las áreas Agronomía, Ciencias de los Alimentos y Genética: Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Ciencias de los Alimentos, Licenciatura en Genética son carreras de cinco años de duración. También hay una tecnicatura que corresponde al área de la Ciencia de los Alimentos, de tres años de duración: la Tecnicatura en Producción de Alimentos.
Por su parte, la Escuela de Tecnología ofrece doce carreras en las áreas Informática, Ingeniería y Diseño. Dentro del área Informática, las carreras Ingeniería en Informática y Licenciatura en Sistemas prevén su finalización en cinco años. A los tres años de haber cursado cualquiera de las dos carreras, el estudiante tendrá la opción de obtener el título intermedio de Analista de Sistemas.
En tanto, en el área Diseño existen tres carreras de cinco años de duración: las licenciaturas en Diseño Gráfico, en Diseño de Indumentaria y Textil, y en Diseño Industrial. En estas tres especialidades, el estudiante también podrá obtener los correspondientes títulos intermedios: Tecnicatura en Diseño Gráfico, Tec- nicatura en Diseño de Indumentaria y Textil y Tecnicatura en Diseño Industrial (tres años de duración).
En el área de Ingeniería de la Escuela de Tecnología se ofrecen las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica (cinco años), además de una tecnicatura en Mantenimiento Industrial (tres años).
Dentro de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, se ofrecen las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración, de cuatro años de duración. Dentro del área de Economía y Administración, también se existen dos tecnica- turas: en Gestión de Pymes y en Gestión Pública (de dos años y medio). Abogacía es otra de las carreras de la Escuela, perteneciente al área Ciencias Jurídicas.
Finalmente, dentro del área Salud los aspirantes tienen la opción de cursar Licenciatura en Enfermería (cuatro años y medio), teniendo la opción de obtener el título intermedio de Enfermería a los tres años.

Para mayor información sobre las carreras y requisitos, ingresar a la página www.unno ba.edu.ar, o acercarse al Departamento de Alumnos de cualquiera de las sedes (Roque Sáenz Peña 456, Junín; Monteagudo 2772, Pergamino).

Últimas noticias

ANSeS: calendario de pago

La ANSeS informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar...

Covid: China niega que la eficacia de sus vacunas sea baja

El director del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de China Gao Fu, negó haber comentado que las vacunas chinas contra...

Prorrogan por 18 meses licencias de conducir

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el...

Llegaron a 9 de Julio 600 dosis de Sputnik

En la jornada de hoy se informó a través de la Coordinación de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 que arribaron 600 dosis...

Espacios públicos: ponen en marcha el recambio de veredas

El programa comprende también la Plaza Italia y el sector de juegos del Parque General San Martín. La Municipalidad de Nueve de Julio se apresta...

Noticias relacionadas

- Advertisement -