spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

CORONEL SUÁREZ: EL PADRASTRO DE LA PERIODISTA APUNTA CONTRA LA PAREJA DE SU HIJA

Luis Graff, padrastro de la periodista Estefanía Heit, detenida por haber mantenida en cautiverio a una mujer durante tres meses en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez, sostuvo hoy que su hijastra «no tiene nada que ver» con el hecho del que se la acusa y responsabilizó a la pareja de la cronista, Jesús Olivera.

«Yo no lo apoyé nunca a este atorrante y sinvergüenza, yo sabía que iba a pasar esto, no por culpa de Estefanía sino por Olivera», apuntó Graff.
Según el hombre, «el que se mandó toda esta macana» fue Olivera, quien finalmente se entregó anoche a la Policía que lo buscaba por estar acusado de mantener cautiva junto a Heit a una mujer de 33 años, a quien, según la denuncia, violaron, golpearon y la sometieron a diversas vejaciones.
«Este muchacho no me gustaba para nada. No trabajó nunca, ella (por Heit) lo tenía que mantener. Primero me dijo que era de Bahía Blanca, después de Mar del Plata y luego de Rosario, nadie lo conoce a este muchacho», expresó Graff al canal C5N.
El padrastro de la periodista remarcó: «Mi hijastra en este caso no tiene nada que ver, el que tiene que ver es este sinvergüenza, lo que pasa cuando yo lo saque de mi casa, mi hijastra se me puso en contra».
Olivera y Heit están arrestados acusados de haber mantenido secuestrada durante tres meses a una mujer de 33 años.(DIB).

Más noticias