spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Optimismo en la CEyS, con la puesta en funcionamiento del servicio

[2 de marzo de 2010] El jueves 25 de febrero la Cooperativa Eléctria y Servicios «Mariano Moreno» inauguró el servicio de telefonía fija con un acto realizado en las renovadas instalaciones del histórico edificio de Mendoza y Avellaneda, en horas de la noche. Hasta que finalmente se puso en marcha el servicio, como estaba previsto, este lunes 1º de marzo.

Fuentes de la CEyS se manifestaron optimistas con el inicio de la prestación del servicio de teléfonos fijos, que se suma al de Internet en el área de comunicaciones de la CEyS en el que hay depositadas muchas esperanzas  desde el cooperativismo local.

El servicio arrancó con alrededor de 90 contratos existentes, a poco de haber iniciado la campaña de promoción por las calles de la ciudad y con muchas solicitudes y consultas de vecinos que, comienzan a valorar y apoyar esta alternativa local.

En la primera etapa son 93 las manzanas incluidas en el radio céntrico de los «4 ríos» desde Cosentino (ex Río Uruguay) a Aita (ex Río Bermejo) y desde Eva Perón (ex Río Paraná) a Cardenal Pironio.

Un equipo de promotoras recorre las calles de la ciudad, en la oficina de Avellaneda y Mendoza de 8 a 12 hs y de 16.30 a 20.30 hs (sábados de 9 a 13 hs), se reciben consultas telefónicas al 524000.

Ante la demanda, la CEyS analiza la incorporación de más trabajadores al plantel, para dar respuestas a los usuarios que desean contar con el servicio.

Más noticias