13 agosto 2022

Se realizó el Mega Recital Por la vida

[1º de marzo de 2010] El sábado 27 de febrero tuvo lugar el Mega Recital «Por la vida», contando con la organización de «Misión Josué» en la esquina de Mitre y Libertad, sobre Plaza Belgrano con un numeroso público.

El evento comenzó después de las 22 y 30 horas contando con la actuación dela banda 20/20 y Vicky Passuelo, con baladas. Estos números tienen como antecedentes actuaciones previas en otros países, con reconocimientos internacionales.

Se sumó a esta iniciativa el Centro de Rehabilitación «Remar» que trata la problemática de la drogadicción con 15 personas rehabilitadas y un stand, difundiendo sus actividades.

«Misión Josué» organizó el evento «Tu vida vale» en 2008 y posteriormente tuvo una segunda actividad con «Una primavera sin alcohol, para continuar en 2010 con el Mega recital «Por la vida», denominado así por «la dimensión del evento».

En representación de «Misión Josué», David Maccagnani explicó que «somos un grupo de personas que proyecta eventos para llegar a la sociedad».

Este grupo intenta hacer un aporte para combatir «este flagelo, del que muchas veces no se sabe cómo salir».

Últimas noticias

Cerró la muestra de pintura en el Museo

En la tarde del jueves, en el Museo Archivo Histórico y Centro Cultural “Julio de Vedia”, desde la Secretaría...

Noticias relacionadas