spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La Escuela 24 pudo iniciar las clases en su renovado edificio

[1º de marzo de 2010] Hoy a la mañana, la comunidad educativa de la Escuela Nº 24 estaba preparada para vivir un día diferente, con dos hechos fundamentales. Uno, siempre importante, el reinicio de las clases. El otro, histórico: el acto que marcaba este inicio del ciclo lectivo fue realizado en un edificio ampliado, actualizado a la demanda de una zona en continuo crecimiento. Con aulas, baños y cocina nueva, y un flamante mástil en el renovado patio, donde se hizo la bandera.

La directora del establecimiento, Ana Gargano, se encargó de revalorizar la gesta de algunos padres para que las obras finalmente se materializaran, y de tantos otros que hicieron esto posible, como las autoridades educativas. Y a quienes acompañaron a la escuela en los momentos difíciles, como las familias y los docentes.

Al igual que en todo acto de inicio de ciclo lectivo, se cantó  la Canción de la Bandera, y el Himno Nacional Argentino. Pero también se les cantó un feliz cumpleaños a dos alumnos, y se presentaron a las docentes que ya estaban de antes, y las recién llegadas.

Fue un acto cálido, familiar; rasgos distintivos de una escuela que ha crecido con su gente.

Más noticias