spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Inauguró el Colegio “Los Ceibos”

[1º de marzo de 2010] Hoy a la mañana inauguró el Colegio “Los Ceibos”, con el acto de inicio lectivo de esta nueva institución escolar, al que asistieron autoridades municipales y educativas.

En la ocasión, su Directora, Claudia Vera, manifestó a los presentes que “este inicio de ciclo lectivo tiene para nosotros características muy especiales porque nos encuentra formando parte de una comunidad que hoy nace, la comunidad educativa del Colegio “Los Ceibos”. Quiero destacar la importancia de que la sociedad no sólo reconozca el valor que tiene la educación, sino que además se ocupe y trabaje intensamente por crear las condiciones que favorezcan a los procesos educativos. Hoy, gracias al trabajo comprometido de la Fundación, gracias a la presencia activa de todas las familias, a la colaboración de autoridades, de tantas personas e instituciones de esta comunidad y de otra comunidades, gracias al compromiso de los docentes y alumnos, un sueño se convirtió en realidad, tal vez no podamos comprender en plenitud en este momento, y anticipar la verdadera dimensión y el alcance que tiene este acontecimiento, pero no es un hecho menor que hoy nace un nuevo Centro Educativo para la comunidad de 9 de Julio”, destacó.

Por su parte, el Intendente Battistella se dirigió a los presentes expresando que “es muy grato estar compartiendo este momento”, y posteriormente sostuvo que “creemos que seguramente van a estar dando sus frutos en el correr del tiempo. Este es un proyecto que recién se inicia, tiene otras etapas para poder elaborar y desde ya vamos a estar acompañando como lo hemos hecho con toda la comunidad educativa en forma permanente y las felicitaciones por el logro alcanzado”.

Más noticias