spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Aquí Patricios: Teatro Comunitario Patricios Unidos de Pie – Invitan a participar del Centenario del Pueblo

[23 de febrero de 2010] A todos y todas aquellos que se sientan tentados a resignificar, reciclar, alegrar y transformar la realidad cotidiana, los invitamos a empezar por  los “carreteles de cable”.  Los invitamos a anotarse para trabajar sobre ellos como forma de festejar el Centenario del pueblo de Patricios.

Pueden hacerlo en forma individual o en pequeños grupos.  Las intervenciones sobre los carreteles pueden ser tan diversas como la creatividad de los participantes. No hace falta ser artista plástico, porque los carreteles pueden ser intervenidos de mil formas diferentes. La primer idea fue poder utilizarlos como mesas, pero la propuesta es abierta: puede resultar algo utilitario o meramente artístico (o las dos cosas a la vez).

Nosotros, el grupo de teatro comunitario Patricios Unido de Pie, les proporcionaremos:

los carreteles.

el ámbito físico: la estación Patricios.

y el espíritu de fiesta.

Ustedes traerán el equipo de mate y trabajaremos todos juntos.

Pedimos que cada participante traiga los materiales con los que va a trabajar: pinceles, pinturas, papeles, maderas, herramientas, hierros, etc. etc.

La cita será el fin de semana del 20 y 21 de marzo de 2010 de manera que las obras se puedan presentar durante los festejos del Centenario de Patricios el fin de semana siguiente: 27 y 28 de Marzo.

Las obras de arte (los carreteles) serán subastadas entre el público. Las que queden, formarán parte del mobiliario del grupo de teatro Patricios Unido de Pie.

Se otorgará un certificado recordatorio a cada participante.

Podrán anotarse hasta el  8 de marzo, Día de la Mujer.

Mail: [email protected]

Teléfono: 02317-423658

Celular: 023315 15 50 8617 o pasar por Libertad 831.

Más noticias