spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

French le ganó a El Fortín

En otro de los encuentros correspondientes a la 11º fecha del fútbol el día sábado como local French superó como local 2 a 1 a El Fortín en el Estadio Dr. Alberto Dehenem del Albinegro.

El único tanto del partido lo marcó Nicolás Martín en la primera etapa para un equipo de French que llegó a este compromiso con la misma preocupación que otros encuentros: tratar de reemplazar las numerosas bajas.
Por distintos motivos no jugaron Mauricio Miranda, Braian Rodríguez, Esteban Martín, más el alejamiento de Martín Tempestti (para jugar el Argentino B).
French se enfrentó a un equipo de El Fortín que llegó con la necesidad de sumar, y venía de ganar el segundo compromiso en Dudignac.
Una vez que French consiguió la ventaja, aunque sea mínima, se sabía que al conjunto de la «V» azulada se la iba a ser muy complicado remontar el resultado y así fue.
En la próxima French se encontrará con otro ganador como el caso de La Niña. El Albinegro que se encuentra en la Cuarta Posición no le queda otra que ganar y ganar, esperando que los tres de arriba empiecen a perder puntos.

Más noticias