spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La edición 2010 de Enduro del Verano tendrá presencia nuevejuliense

[19 de febrero de 2010] Este domingo en Villa Gesell está prevista la edición 2010 de Enduro del Verano, uno de los eventos más importantes a nivel nacional para motocross y cuatriciclos en ese tipo de terreno. Esta competencia es conocida como el Le Touquet argentino, haciendo mención a la carrera que se disputa en Francia.

Está confirmada la presencia de los representantes nuevejulienses Martín «Gringo» Gaetucci y de Fabricio «Fachu» Ramírez.

Enduro del Verano es una carrera de mucha exigencia que se desarrolla en los médanos de Villa Gesell en un trazado de 12 kilómetros que se recorre en cinco oportunidades.

En la medida en que el tiempo acompañe estaban previstas para hoy pruebas del supercross que corre mañana y también será jornada de entrenamientos oficiales para las carreras del domingo, en donde competirán primero las motos de 2 Tiempos, luego los cuatriciclos y por último el plato fuerte de la cita que son las motos de 4 tiempos.

Además del nutrido lote de pilotos argentinos, esta edición 2010 cuenta con la presencia de muchos y muy buenos pilotos de nivel internacional, planteándose en la previa como la mejor propuesta de la última década.

Y entre ellos sobresale el nombre del francés Jean Claude Mousse, el piloto de motocross de 37 años que ganó en 1999 y 2000 el Le Touquet en Francia y que en la última edición de esta, luego de liderar por más de 2h45m, finalizó tercero por problemas mecánicos.

Más noticias