spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Intendente Battistella recibió un subsidio

[19 de febrero de 2010] Ayer por la tarde, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, participó del acto de entrega de subsidios del Programa “Mas Terneros” que realizó el Gobernador Daniel Scioli, enmarcado dentro del Plan Ganadero Nacional.

El acto, también contó con la presencia del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, además de los intenden- tes, legisladores, parte del gabinete provincial y el titular de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Pedro Apaolaza.

Scioli, encabezó la firma de un convenio por 13.700.000 pesos, en tanto que la cartera nacional de Agricultura otorgará a la Provincia de Buenos Aires la suma de 42 millones de pesos destinados a fomentar la cría de ganado bovino en la Provincia.

El Gobernador expresó el trabajo conjunto Nación-Provincia-Municipios como “eje que posibilita acciones de este tipo” y abogó por dejar atrás la “etapa de conflicto” para pasar a “una etapa de desarrollo y de despliegue de todo el potencial del sector agrícola ganadero”.

“Esperamos que con las decisiones de la apertura de las exportaciones del maíz, del trigo, más los anuncios de esta tarde -por ayer jueves- respecto a la ganadería, vayamos cumpliendo las expectativas de los productores”, expresó.

“Es el momento de reforzar el trabajo codo a codo en una agenda que nos hemos fijado, la apertura de exportaciones de trigo, la problemática de la Tucura…”, indicó.

Municipios beneficiados: 25 de Mayo, 9 DE JULIO, Adolfo Alsina, Adolfo Gonzáles Chávez, Alberti, Arrecifes, Bahía Blanca, Balcarce, Benito Juárez, Bolívar, Bragado, Cañue- las, Carlos Casares, Carmen de Areco, Castelli, Chacabuco, Chivilcoy, Cnel. Brandsen, Cnel. Dorrego, Cnel. Suárez, Daireaux, Dolores, Gral. Alvarado, Gral. Arenales, Gral. Belgrano, Gral. Guido, Gral. Lamadrid, Gral. Las Heras, Gral. Lavalle, Gral. Paz, Gral. Pinto, Gral. Pueyrredón, Gral. Villegas, Guaminí, Junín, La Plata, Laprida, Las Flores, Alem, Lincoln, Lobería, Lobos, Lujan, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Navarro, Necochea, Olavarría, Pata- gones, Pehuajó, Pelle- grini, Pergamino, Pila, Punta Indio, Rojas, Roque Pérez, Saavedra, Saladillo, Salliqueló, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Cayetano y Villarino.

Más noticias