30 octubre 2020

«El amor y el dolor» serán temas de un taller

El sábado 18 de agosto, a partir de las 15 horas, en el salón de la Sociedad Rural de 9 de Julio tendrá lugar un taller sobre «El amor y el dolor». De acuerdo con lo informado por la Dra.Cecilia Viegas, el mismo cuenta con la organización de la Agrupación «Efecto Mariposa» y será dictado por el prestigioso psicoterapeuta Hugo Finkelstein, doctor en Psicología y Máster en Psiconeuroinmuendocrinología. Además es autor de más de una decena de libros, que han recibido una muy buena acogida por sus lectores.

El taller tendrá un costo de 25 pesos.
Se trata de una interesante posibilidad para la comunidad nuevejuliense, sobre todo si se tiene en cuenta la embergadura profesional del disertante.

TRAYECTORIA
El Dr. Hugo Finkelstein nació en San Miguel de Tucumán. Hijo de padre rumano y madre rusa. Su apellido proviene del siglo XV de lo que hoy se llamaría Austria. Padre de 5 hijos y abuelo de 6 nietos. Realizó sus estudios primarios, secundarios y universitarios en su ciudad natal recibiendo como título de grado el de Psicólogo Clínico.
Tiempo después se traslada a Buenos Aires y profundiza sus estudios obteniendo el titulo de Doctor en Psicología. Su alto interés por los aspectos biológicos-científicos lo hacen seguir ahondando, complementado sus estudios obteniendo así el título de Master en Psicoinmuendocrinologìa que le permiten dar completud y significación para la atención de sus pacientes con un diagnostico preciso para llevar a estos a un estado de sanación.
Persona muy inquieta, intelectual sagaz, bucea en áreas de la creatividad: literatura, teatro, cine, televisión. Tuvo una vasta producción literaria siempre dentro de los marcos de la belleza y la estética, recordando que con sus palabras escritas y orales hace llegar al público enseñanzas que avaladas por su larga trayectoria profesional producen un fuerte impacto emocional.
De allí que su terapéutica aplicada a las emociones tienen en él un singular profesional.
Sublima al lector con sus obras escritas y sus palabras oídas en seminarios, radio y televisión.
Viajero incansable, no solamente a lugares tradicionales como Francia, España, sino que reside en San Salvador de Bahía y Angola.
Con su aguda mirada escribe dos obras más todavía no publicadas en Argentina.
En los últimos tiempos descubre las tierras milenarias de India y Nepal, lugares de soporte espiritual para el autor que le da más permiso para “ver” al hombre desde su salud y su alma.

CONSULTAS
Además de su taller, el doctor Finkelstein mantedrá entrevistas previsas con las personas que lo deseen. Para solicitar turnos para las mismas, los interesados deberán comunicarse al 15-534332.

Fuente: Página web del  doctor Finkelstein.

Últimas noticias

Viernes y domingo, corre el TC 2000 en Alta Gracia

El TC2000 vuelve a correr este fin de semana con la presencia del nuevejuliense Tomás Cingolani quien buscará acercarse...

AUH: el gobierno suma a un millón de niños y adolescentes

El Presidente Alberto Fernández firmó este jueves en la residencia de Olivos un decreto que permitirá incorporar a la Asignación Universal por Hijo (AUH)...

La AFIP habilitó la inscripción al Programa ATP

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó el sistema de inscripción al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP)....

Calendario de eventos turísticos virtuales

La primera semana de noviembre llega con música, danza, naturaleza y deseos de buenos augurios. San Isidro realizará una nueva edición de Jazz Virtual,...

Pedido por la rotonda de Urquiza y Agustín Alvarez

La obra de pavimentación del Acceso Urquiza realizada para conectar de forma segura la salida con Ruta 65 generó más tránsito en ese sector...

Noticias relacionadas

- Advertisement -