spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La Policía local detuvo a cuatro personas por tentativa de Robo Calificado

Se trata de tres mayores y un menor de edad, quienes fueron sorprendidos instantes despues que ingresaran a una casa – quinta.
El día miercoles 08 cte. en horas de la tarde se tomó conocimiento en la Estación Comunal 9 de Julio que cuatro NN masculinos habían ingresado a una casa – quinta , situada en inmediaciones de las calles Lugones y Belgrano, con claros fines de robo.

Ante lo expuesto personal policial afectado al Plan Director de Seguridad converge de inmediato en el lugar, no hallando en principio a los individuos en el interior del inmueble, constatando si, que una ventana había sido violentada y el interior de la finca estaba totalmente revuelto y desordenado. Por ello se dispone un amplio operativo cerrojo y rastrillaje y a unos trescientos metros del lugar se procede a la aprehensión cuatro ciudadanos de 20, 18, 22 años y un menor de 17 años de edad, todos domiciliados en este medio; quienes de acuerdo a testimonios recogidos y pruebas recolectadas en la escena del hecho , serian los responsables del mismo. Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la UFI Nº 2 y 8 (Responsabilidad Juvenil) ambas del Departamento Judicial de Mercedes, quienes dispusieron que los tres mayores permanezcan detenidos y el menor sea restituido a sus progenitores.

Más noticias