spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El asueto no afectaría a la actividad privada

Al cumplirse este miércoles 8 de agosto el Día de Santo Domingo de Guz- mán, Patrono de 9 de Julio mañana habrá asueto administrativo que abarcará el cese de actividades en el sector público (la Municipalidad permanecerá cerrada y no se dictarán clases). Sin embargo la actividad sería normal en el sector privado.

ASUETO
Con motivo de las Fiestas Patronales, la Municipalidad dio a conocer el Decreto registrado bajo el Nº 1419, por el cual se menciona la Resolución Nº 153/2012 del Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, y ante ello el Intendente Battistella refrendó el Decreto respectivo declarando asueto administrativo.

HOY NO HABRA RECOLECCION DE RESIDUOS DOMICILIARIOS
La Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, comunicó a la población que en razón del asueto administrativo, en la jornada de hoy martes 7 de agosto no se procederá a la recolección de los residuos domiciliarios, actividad que retornará normalmente el miércoles 8, a partir de las 21 horas,
En tanto, el día jueves 9 se realizará la recolección de los residuos no perecederos.

ACTIVIDAD PRIVADA
Consultada la Cámara de Comercio sobre la actividad privada de mañana se informó que para el comercio la adhesión es «optativa».
Los bancos y la Cámara de Comercio abrirán sus puertas normalmente. Fuentes de la entidad gremial empresarial señalaron que de acuerdo a lo ocurrido en los últimos años, la actividad comercial sería prácticamente normal. «Se espera que la gran mayoría del comercio abra sus puertas», señalaron las fuentes consultadas.

Más noticias