spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Claudio Gonzaléz volvió a cautivar en «Soñando por Cantar»

Volvió a «Soñando por Cantar» el nuevejuliense Claudio González (52), el músico de 9 de julio que demostró que la silla de ruedas no es ningún impedimento para demostrar su talento y expresar la música que le fluye desde el alma.

En la previa, Claudio, comentó que gracias a su paso por el programa, el dueño de la fábrica de sillas de ruedas deportivas le obsequió una. A continuación, cantó “Si me das a elegir”, de Los Chunguitos. “Claudio vos ponés todo, creo que sos el que más gozás, y eso es maravilloso”, indicó Alejandro Lerner.
Después de otra actuación memorable, el jurado y Mariano Iúdica le pidieron a Claudio que interpretara otra canción flamenca, ganándose la emoción.
Todos se encargaron de destacar eso que es tan difícil de explicar: esa energía única que transmite Claudio cada vez que se presenta en el escenario de «Soñando por Cantar». Como es habitual, Claudio estuvo acompañado por su familia que lo apoya permanentemente y se emocionó de la misma manera que miles de nuevejulienses quelo siguieron por TV. Anoche todos recordaban la primera aprición de Claudio González en Soñando por Cantar, en el mes de mayo cuando interpretó «Nos dieron las diez».

Más noticias