28 octubre 2020

Choque clásico: Agustín Alvarez – 9 de Julio

El fútbol de Primera «A» se reanuda este domingo desde las 15 y 30 horas con los cuatro partidos que completarán la tercera fecha (adelantaron Quiroga 2 – El Fortín 0). El domingo anterior se suspendió por duelo ante el fallecimiento del ex secretario de la Liga Félix Antonio Saizar.

Hasta el momento hay dos punteros que arrancaron con puntaje ideal como Ag. Alvarez y Dudignac mientras que el Tetracampeón Once Tigres marcha en el último lugar -junto a El Fortín- sin sumar unidades.
AG. ALVAREZ – 9 DE JULIO
El clásico que se jugará en el Estadio Antonio Crosa concentra la mayor parte de la atención. Uno de los líderes Agustín Alvarez recibirá a Atlético 9 de Julio en un esperado enfrentamiento entre dos equipos invictos que quieren ser candidatos al título.
SAN MARTIN – DUDIGNAC
Otro de los partidos importantes que se jugará en el Estadio Santiago Noé Baztarrica, tiene como protagonistas a San Martín y al otro líder del certamen Dudignac. Es otro partido que invita al público a presenciar el evento.
FRENCH – LA NIÑA
French y La Niña se disputará El Provincial debido a las obras de refacción del Estadio «Alberto Dehenen» de la entidad albinegra. French está expectante porque si gana puede acercarse, si los de arriba dejan puntos en el camino.
LIBERTAD – ONCE TIGRES
El equipo de Libertad será local en cancha de Once Tigres, su rival de mañana. Se trata de un duelo de equipos que necesitan sumar imperiosamente.

Últimas noticias

Situación epidemiológica e insumos entregados en 9 de Julio

Desde el inicio de la vigilancia de COVID-19 en la Argentina hasta la Semana Epidemiológi ca (SE) 44; se...

El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio

La historia previa al 27 de octubre de 1863 El proyecto de Julio de Vedia de fundar 9 de Julio   Al mismo tiempo que el coronel...

Hay más de 1.200 personas en seguimiento

El Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio, en el contacto semanal a través de una conferencia de prensa analizó la situación...

Aislamiento: 9 de Julio sigue en la Fase 4

El Municipio de 9 de Julio continúa en Fase 4. A nivel provincial se informaron algunos cambios de Fase en determinados distritos y no...

Comercios e instituciones centenarias de la ciudad de 9 de Julio

La comunidad de 9 de Julio cuenta con instituciones y firmas centenarias activas que poseen una fuerte identidad en la comunidad. La historia de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -