spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Choque clásico: Agustín Alvarez – 9 de Julio

El fútbol de Primera «A» se reanuda este domingo desde las 15 y 30 horas con los cuatro partidos que completarán la tercera fecha (adelantaron Quiroga 2 – El Fortín 0). El domingo anterior se suspendió por duelo ante el fallecimiento del ex secretario de la Liga Félix Antonio Saizar.

Hasta el momento hay dos punteros que arrancaron con puntaje ideal como Ag. Alvarez y Dudignac mientras que el Tetracampeón Once Tigres marcha en el último lugar -junto a El Fortín- sin sumar unidades.
AG. ALVAREZ – 9 DE JULIO
El clásico que se jugará en el Estadio Antonio Crosa concentra la mayor parte de la atención. Uno de los líderes Agustín Alvarez recibirá a Atlético 9 de Julio en un esperado enfrentamiento entre dos equipos invictos que quieren ser candidatos al título.
SAN MARTIN – DUDIGNAC
Otro de los partidos importantes que se jugará en el Estadio Santiago Noé Baztarrica, tiene como protagonistas a San Martín y al otro líder del certamen Dudignac. Es otro partido que invita al público a presenciar el evento.
FRENCH – LA NIÑA
French y La Niña se disputará El Provincial debido a las obras de refacción del Estadio «Alberto Dehenen» de la entidad albinegra. French está expectante porque si gana puede acercarse, si los de arriba dejan puntos en el camino.
LIBERTAD – ONCE TIGRES
El equipo de Libertad será local en cancha de Once Tigres, su rival de mañana. Se trata de un duelo de equipos que necesitan sumar imperiosamente.

Más noticias