spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Jubilados bonaerenses comenzarán a cobrar a partir del lunes

 El Instituto de Previsión Social (IPS) informó hoy que comenzará a pagar las jubilaciones de junio con los correspondientes aguinaldos a partir del jueves.

En medio de la incertidumbre existente por el pago de sueldos a raíz de la demora en los giros de fondos por parte de Nación, el IPS ya había asegurado que los haberes de jubilados y pensionados iban a pagarse de todos modos.
De acuerdo a lo informado, el jueves 28 de junio comenzarán a pagar las pensiones sociales de aquellos beneficiarios cuyo número de documento termine en 0 mientras que el viernes lo harán aquellos cuyos DNI culminen en 1, 2 y 3.
En tanto, el lunes 2 de julio el cronograma continuará con los jubilados cuyos documentos terminen en 4, 5 y 6, mientras que el martes finalmente lo harán quienes culminen en 7, 8 y 9.
También se señaló que aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento. La fecha de vencimiento del pago de junio es el 23 de Julio de 2012. (DIB)

Más noticias