spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se va la Segunda, en la Primera «A»

Este domingo 24 de junio se completará la segunda fecha de Primera «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Desde las 15 y 30 horas se disputarán cuatro partidos para completar la jornada.

El miércoles, además de completarse la primera fecha con el empate 2 a 2 entre French y Libertad, se adelantó un partido de la segunda fecha con el triunfo de Atl. 9 de Julio 1 a 0 sobre San Martín (mañana tienen descanso) y un encuentro de la tercera con la victoria de Quiroga sobre El Fortín 2 a 0.

AG. ALVAREZ VISITA A ONCE TIGRES
Uno de los equipos que comenzó ganando es Agustín Alvarez que luego de golear a La Niña visita a Once Tigres, que viene de caer en el Estadio Abel Del Fabro.
Es promesa de buen partido entre estos equipos que, más allá de los cambios, han sido protagonistas en las últimas temporadas del fútbol local.

EL FORTIN – FRENCH
En cancha de El Fortín, el equipo recién ascendido intentará sumar sus primeros puntos luego de los derrotas, aunque enfrente tendrá a un rival que aparece como candidato como French.
El albinegro estuvo cerca de vencer a Libertad después de comenzar ganando 2 a 0 se le escapó sobre el final. French quiere ganar para quedar más arriba en la tabla.

DUDIGNAC RECIBE A QUIROGA
Otro choque que aparenta ser atractivo es el que van a sostener en Dudignac el local y Quiroga en un enfrentamiento entre equipos invictos, que se ubican en las primeras posiciones en el inicio.

LA NIÑA – LIBERTAD
En La Niña, el tricolor quiere rehabilitarse luego de la goleada sufrida en cancha de Agustín Alva rez. El equipo niñense recibirá a Libertad, motivado por la reacción ante French, y el «Lagunero» tiene intenciones de sumar.

Más noticias