spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Las «Peatonales A Cielo Abierto» inician la temporada 2010

[23 de enero de 2010] Este domingo 24 de enero darán inicio las tradicionales “Peatonales a Cielo Abierto” que organiza la Dirección de Cultura y Educación y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de 9 de Julio.

De este modo, se pone en marcha la temporada 2010 de espectáculos y exposición de artesanos en la esquina de calle La Rioja y Libertad a partir de las 20 y 30 horas. La continuidad está prevista para el domingo 31 de enero, y en el mes de febrero los días 7, 14 y 28. El domingo no habrá peatonal porque los días 20 y 21 tendrá lugar el festival de la música y el artesano.

Este, cómo cada año, será un evento de música, baile y color en el

corazón de la ciudad. Las peatonales constituyen un atractivo para el público, en el paseo familiar de los días domingos.

Actuarán en esta oportunidad: Laura Balle, Luciano Amaya, Ballet “El Ceibo” del Centro de Jubilados de nuestra ciudad, Raúl Narvaez, Carlos Nicolás, Mariel Viscovich y Héctor Bonello bailarán dos temas. Gustavo Seijo tendrá a cargo el cierre.

Además habrá artesanos y expositores que engalanarán el recorrido.

Se invita a la comunidad en general a participar de dicho evento. La entrada será libre y gratuita, y se cobrará por la silla con un fin benéfico.

Más noticias